Forum

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Renovacion residencia online

Hice mi solicitud de renovación de residencia permanente en linea  el 30 de diciembre, pero me faltó subir un documento.  Ahora no puedo entrar a la solicitud para agregarlo.  Qu hay que hacer. He llamado mucho a extranjeria pero no contestan. Gracias

 

Buenas Tardes,

Debe de comunicarle al tel. 809-508-2555 opción cero, ahí se comunicara con el área de call center y con su numero de expediente puede solicitar que le permitan hacer la modificación de datos y cargar el documento faltante. 

Sin mas, 

feliz resto del día.

Muchas gracias por su pronta atención. 

 

Buenos dias. 

Hice la diligencia pero me dicen  que es imposible hacerlo hasta que los evaluadores no pongan el mensaje en la página. 

Buenas días,

Debido a la cantidad de solicitudes pendientes,  tendrá que esperar que el evaluador trabaje tu caso y le notifique agregar el documento faltante. 

No puedo subir archivo en la plataforma: Renovación de Residencia Permanente

Saludos, 

Inicié con el proceso de renovación de mi residencia permanente y había subido todos los documentos necesarios a través de la plataforma. Luego tuve la notificación de una modificación que debo realizar en los datos de solicitud, la cual pedía que escaneara el certificado de antecedentes penales, que anteriormente había subido como una imagen fotográfica PNG. Tal y como indicaba, escaneé el certificado de antecedente penal en un documento Word y PDF. Pero al intentar a cargar el archivo escaneado, aparece una nota que dice: **la subida solo permiten archivos. Me gustaría saber por qué el sistema no acepta la subida de los archivos que intenté subir, si son documentos en Word o PDF. ¿El sistema tendría un fallo?  

Se confirma que una foto PNG sí se sube, pero los archivos, no.

Si me pueden ayudar con este problema para completar el proceso de renovación, les estaría muy agradecida.

Buenas tardes,

Debe comunicarse al Tel. 809 508 2555 opción cero. Se comunicará con el área de Call Center y le ayudarán con su proceso.