Hace más de un año la DGM recibió certificación de calidad internacional ISO 9001
SANTO DOMINGO. Por la eficiencia y la gestión de calidad en los aeropuertos, la QSI entregó a la Dirección General de Migración un certificado por la excelencia operativa y la mejora continúas en los servicios que ofrece la institución.
La QSI reconoce el esfuerzo de la Migración y sus colaboradores que han contribuido al fortalecimiento de la gestión de calidad de las terminales aéreas de la República Dominicana.
Además, el organismo internacional, que certifica los estándares de calidad internacional, entregó diplomas al personal que completó un curso de auditoria.
Venancio Alcántara explicó que desde que llegó a la Dirección General de Migración, su propósito ha sido continuar modernizando los procesos internos y seguir siendo una institución modelo.
Felicitó a los colaboradores por sus esfuerzos para que la DGM obtenga los resultados logrados con la certificación de gestión de calidad de los aeropuertos, que es objetivo fundamental del presidente Luis Abinader y los exhortó a seguir su labor tan productiva.
En marzo del año pasado, Migración logró la certificación ISO 9001:2015 que avala a la institución como una gestora eficiente y transparente de los servicios que brinda al usuario.