3 face
Cita de Veronica en julio 31, 2022, 12:36 pmcuando ingreso mi numero de prorroga y pin me dice ..El numero de solicitud y/o contraseña ingresados no son correctos o tiene una solicitud abierta o aprobada... Ahora mi pregunta es , ese codigo es el que nos dieron en la face 2
cuando ingreso mi numero de prorroga y pin me dice ..El numero de solicitud y/o contraseña ingresados no son correctos o tiene una solicitud abierta o aprobada... Ahora mi pregunta es , ese codigo es el que nos dieron en la face 2
Cita de Veronica en julio 31, 2022, 12:38 pmCita de Veronica en julio 31, 2022, 12:36 pmcuando ingreso mi numero de prorroga y pin me dice El numero de solicitud y/o contraseña ingresados no son correctos o tiene una solicitud abierta o aprobada... Ahora mi pregunta es , ese código es el que nos dieron en la fase 2 ?
Cita de Veronica en julio 31, 2022, 12:36 pmcuando ingreso mi numero de prorroga y pin me dice El numero de solicitud y/o contraseña ingresados no son correctos o tiene una solicitud abierta o aprobada... Ahora mi pregunta es , ese código es el que nos dieron en la fase 2 ?
Cita de Atención al Usuario en agosto 1, 2022, 8:51 amMuy buenos días señora Verónica!
Si señora, la en la segunda fase le suministraron un nuevo código.
Para mayor información favor comunicarse al área del Call Center (809)508-2555 Opción 0.
Muy buenos días señora Verónica!
Si señora, la en la segunda fase le suministraron un nuevo código.
Para mayor información favor comunicarse al área del Call Center (809)508-2555 Opción 0.