Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

++Demora en el proceso de Renovación de Carné de Trabajador Temporero

Página 1 de 2Siguiente

Hola, buenas tardes estimados.

Una duda, tengo ya 1 mes esperando la evaluación del proceso de renovación del Carné como Trabajador Temporero.

Para validar que todo se encuentre bien, porque la última vez tardó mucho y tuve que comunicarme varias veces por lo mismo.

Aquí el ID de la solicitud: DES-939435


--

Si me pueden ayudar a revisar y gracias nuevamente.

Saludos.

¡Muy buenas tardes estimado usuario!

Estaremos enviando su solicitud con el departamento correspondiente para que proceda con su debido curso. Le recomendamos que se mantenga a la espera mediante la plataforma en vista de cualquier actualización. 

 

1antares1 ha reaccionado a esta publicacion.
1antares1

Hola! Buenos días nuevamente, estimados.

Sabrían si esta información logró llegar sin problema? Me preocupa que hayan transcurrido 15 días y aún sigo sin evaluar al menos (En Evaluación), con algún feedback. Para permitirme atender a tiempo cualquier cosa y no tener que pagar morosidad porque hice la solicitud a tiempo.

Y gracias.

¡Muy buenos días! 

Su solicitud fue tramitada al departamento correspondiente para que proceda con su debido curso. Le recomendamos que se mantenga a la espera mediante la plataforma en vista de cualquier actualización. 

 

1antares1 ha reaccionado a esta publicacion.
1antares1

Hola, buenas nuevamente estimado!

Actualmente me encuentro en la oficina de Migración y aparentemente, un documento de certificación de impedimento del 2021 no fue actualizado a nivel de sistema y volvió aparecerme.

Me mandaron nuevamente generar otro y lo hice y ya lo subí, pero me dijeron que no podía aprovechar de una vez a renovarme porque tenía que esperar a Evaluación, pero es el único documento que me faltaba nada más.

Cómo pudiéramos agilizar este proceso? Considerando que debo viajar nuevamente porque no vivo en la Capital y gracias nuevamente por el soporte.

Si hay opción de apoyarme antes de las 4pm, estoy en la oficina actualmente.

Buenas tardes,

Favor solicitar comunicarse con el señor Angelot, que se encuentra laborando en el Plan de Normalización de Venezolanos para que le responda cualquier inquietud.

Un placer servirle en migración.

Hola! Buenas tardes nuevamente, estimados!

Si, ya había cargado el documento y volvió estar en Evaluación, pero ya ha tardado 2 semanas así...

Pudieran validar con el departamento encargado a ver si llegó nuevamente esta petición para evaluar? Tenía entendido que solo era agregar la Certificación de No Impedimento actualizado (que incluso me lo volvió a pedir en este año y no sé porque, si ya había pagado por este proceso).

Y gracias.

¡Muy buenos días, estimado usuario! 

Enviaremos su solicitud al departamento correspondiente para que verifiquen su caso. Le recomendamos que se mantenga pendiente a través de la plataforma en caso de alguna actualización. 

Le agradecemos que se haya comunicado con la Dirección General de Migración.

¡En Migración, es un placer asistirle!

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.

Buenas estimados nuevamente. Lograron validar con el departamento de Certificación a ver que pasó? Sigo en proceso de Evaluación y me habían dicho que en 15 días y solo era un documento que ustedes mismos proveían que ya cargué.

Va 1 mes esta re-evaluación, déjenme saber a ver donde puedo comunicarme y gracias.

¡Muy buenos días, estimado usuario! 

Enviaremos su solicitud al departamento correspondiente para que verifiquen su caso. Le recomendamos que se mantenga pendiente a través de la plataforma en caso de alguna actualización. 

Le agradecemos que se haya comunicado con la Dirección General de Migración.

¡En Migración, es un placer asistirle!

 

Página 1 de 2Siguiente