Demora en el proceso de Renovación de Carnet de Trabajador Temporero
Cita de Josedavid03 en julio 12, 2023, 10:38 amMi consulta es sobre la fase de renovación de carnet, llevo casi 2 meses y medio de que hice el proceso de subir los datos y aun estoy a la espera, estoy necesitando el carnet ya que en mi trabajo lo están solicitando y ya no se que decir de tanta espera.
Por favor necesito que me ayuden con este proceso.
Gracias.Mi solicitud es: (DES-823962)
Mi consulta es sobre la fase de renovación de carnet, llevo casi 2 meses y medio de que hice el proceso de subir los datos y aun estoy a la espera, estoy necesitando el carnet ya que en mi trabajo lo están solicitando y ya no se que decir de tanta espera.
Por favor necesito que me ayuden con este proceso.
Gracias.
Mi solicitud es: (DES-823962)
Cita de Atención al Usuario en julio 12, 2023, 10:56 amMuy buenos días usuario @JoséDavid03:
Estamos remitiendo su caso a la Dirección de Extranjería, Departamento de NO Residentes para que verifique si toda la documentación depositada por usted cumple con los requisitos de Renovación de su Carnet de Trabajador Temporero.
Sepa usted que estaremos acompañándole en su gestión hasta que culmine con la entrega de su Carnet.
Es un placer servirle!
Muy buenos días usuario @JoséDavid03:
Estamos remitiendo su caso a la Dirección de Extranjería, Departamento de NO Residentes para que verifique si toda la documentación depositada por usted cumple con los requisitos de Renovación de su Carnet de Trabajador Temporero.
Sepa usted que estaremos acompañándole en su gestión hasta que culmine con la entrega de su Carnet.
Es un placer servirle!
Cita de Atención al Usuario en julio 12, 2023, 11:31 amSr. @JoséDavid03 !
Luego de interactuar con el departamento que trabaja su caso, nos informaron que su trámite cumplió con la fase de validación.
Ahora, el estado de su proceso es: Pagos en Facturación.
Elija método de pago y le asignarán una cita para venir a la captura de datos biométricos y entrega de carnet.
Favor indicarnos por la misma vía cuando valide su cita.
Ha sido un placer servirle!
Sr. @JoséDavid03 !
Luego de interactuar con el departamento que trabaja su caso, nos informaron que su trámite cumplió con la fase de validación.
Ahora, el estado de su proceso es: Pagos en Facturación.
Elija método de pago y le asignarán una cita para venir a la captura de datos biométricos y entrega de carnet.
Favor indicarnos por la misma vía cuando valide su cita.
Ha sido un placer servirle!