Demora en el proceso de Renovación de Carnet de Trabajador Temporero (casi 3 meses)
Cita de 1antares1 en junio 15, 2023, 9:32 amSaludos, estimados! Complacido dirigirme. José Ramírez de este lado.
Mi consulta se relaciona con 1 proceso de Renovación de Solicitud de Carnet de Trabajador Temporero que ya lleva casi 3 meses (desde Abril), porque el primero me lo cancelaron porque faltaba un documento y lo había cargado incorrecto por una misma confusión en la oficina regional, no me dieron chance ni de actualizarlo en el mismo proceso, que luego tuve que ir otra vez a solicitarlo y pagar por él.
Tuve que realizarla nuevamente (y se reinició el tiempo de solicitud) y solo me pidieron actualizar en esta ocasión la constancia laboral y nuevamente cargué una vigente (recién solicitada) y de ahí, no he recibido información de más de 1 mes de espera.
Quisiera saber el status, si pasó por evaluarse o hay algo más pendiente que deba subirles.
Gracias por sus validaciones y revisiones.
Dejo compartida los 2 números de solicitudes (el último aún "En Evaluación"): DES-821611
Saludos, estimados! Complacido dirigirme. José Ramírez de este lado.
Mi consulta se relaciona con 1 proceso de Renovación de Solicitud de Carnet de Trabajador Temporero que ya lleva casi 3 meses (desde Abril), porque el primero me lo cancelaron porque faltaba un documento y lo había cargado incorrecto por una misma confusión en la oficina regional, no me dieron chance ni de actualizarlo en el mismo proceso, que luego tuve que ir otra vez a solicitarlo y pagar por él.
Tuve que realizarla nuevamente (y se reinició el tiempo de solicitud) y solo me pidieron actualizar en esta ocasión la constancia laboral y nuevamente cargué una vigente (recién solicitada) y de ahí, no he recibido información de más de 1 mes de espera.
Quisiera saber el status, si pasó por evaluarse o hay algo más pendiente que deba subirles.
Gracias por sus validaciones y revisiones.
Dejo compartida los 2 números de solicitudes (el último aún "En Evaluación"): DES-821611
Cita de Atención al Usuario en junio 16, 2023, 8:20 amMuy buenos días estimado usuario!
Estamos remitiendo su caso al departamento correspondiente.
Le estaremos informando por esta vía sobre el mismo.
Un placer servirle!
Muy buenos días estimado usuario!
Estamos remitiendo su caso al departamento correspondiente.
Le estaremos informando por esta vía sobre el mismo.
Un placer servirle!
Cita de Atención al Usuario en junio 16, 2023, 8:29 amConfirmamos, estimado usuario, que su solicitud fue trabajada de manera exitosa y tiene cita para el 4/07/2023.
Un placer servirle!
821611 Si
No REGISTRO DE BIOMETRICOS Y/O ENTREGA DE CARNET DE RESIDENCIA OFICINA SEDE CENTRAL 04/07/2023
Confirmamos, estimado usuario, que su solicitud fue trabajada de manera exitosa y tiene cita para el 4/07/2023.
Un placer servirle!
821611 |
Si |
No | REGISTRO DE BIOMETRICOS Y/O ENTREGA DE CARNET DE RESIDENCIA | OFICINA SEDE CENTRAL | 04/07/2023 |
---|
Cita de 1antares1 en julio 2, 2024, 1:05 pmGracias, estimados. Ya este proceso del año pasado se agotó satisfactoriamente. Ahora tengo otro pendiente, en otro debate abierto.
Saludos.
Gracias, estimados. Ya este proceso del año pasado se agotó satisfactoriamente. Ahora tengo otro pendiente, en otro debate abierto.
Saludos.
Cita de Atención al Usuario en julio 2, 2024, 1:16 pm¡A su orden!
¡A su orden!