E - TICKET PLATAFORMA NO FUNCIONA
Cita de CAROLINA VILLA en diciembre 4, 2023, 11:35 amBuenos días,
Estoy intentando completar el e ticket de entrada durante toda la mañana pero para la fecha de vuelo del puerto de origen no me permite seleccionar el día, solo año (2023) y mes (Diciembre). No hay menú desplegable para el día. (Sí funciona para el aeropuerto de embarque)
Me tiene muy nerviosa la situación.
Gracias por su ayuda.
Buenos días,
Estoy intentando completar el e ticket de entrada durante toda la mañana pero para la fecha de vuelo del puerto de origen no me permite seleccionar el día, solo año (2023) y mes (Diciembre). No hay menú desplegable para el día. (Sí funciona para el aeropuerto de embarque)
Me tiene muy nerviosa la situación.
Gracias por su ayuda.
Cita de Atención al Usuario en diciembre 4, 2023, 4:17 pmBuenas tardes usuaria @Carolina!
Por favor, envíe una captura al equipo técnico a través del correo [email protected]
Es un placer servirle!
Buenas tardes usuaria @Carolina!
Por favor, envíe una captura al equipo técnico a través del correo [email protected]
Es un placer servirle!