Error - Prórroga de estadía para turistas
Cita de balmontec en abril 24, 2024, 4:30 pmBuenas tardes,Hace aproximadamente 1 semana solicite una prórroga de estadía, se me envió un correo con un número de solicitud y un pin de acceso los cuales no están funcionando al momento de acceder al portal, aparece un mensaje de error y en este círculo con el error llevo 4 días, intenté llamar pero no son de ayuda los agentes por el telefono, me recomiendan intentarlo desde otro ordenador, sigo teniendo el mismo problema en todos los ordenadores, ¿qué está causando este error?¿ Tiene algun problema el sistema?Necesito subir la documentación completa antes de que excedan mis 60 días que serán dentro de 3 días... y hasta donde tengo entendid ese es el tiempo que se toman para procesar la solicitud.¿qué más puedo hacer?Saludos
Cita de Atención al Usuario en abril 25, 2024, 9:00 am¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
¿Podría enviarnos un correo de una captura de pantalla del error que le aparece?
¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
¿Podría enviarnos un correo de una captura de pantalla del error que le aparece?
Cita de balmontec en abril 25, 2024, 9:45 amHola,
he enviado varios correos con respecto al error, no dice nada mas que ´´LO SENTIMOS´´ Error, no he tenido ninguna respuesta de parte de ustedes.
Todos los datos introducidos estan correctos, no hay ningún tipo de error de mi parte, hago click aproximadamente 500 veces en un día para ver si el error se corrige, desde diferentes ordenadores y browsers, he usado Google, Moxilla, Firefox, tengo el mismo error en todos los browsers, y computadoras Windows y Mac... en la desesperación he usado hasta mis celulares.
Lamentablemente no puedo dirigirme personalmente a Santo Domingo por discapacidades médicas, me encuentro con una férula en mi tobillo y no qusiera permanecer de manera ´´ilegal´´ tengo 2 semanas haciendo este proceso y por problemas del sistema no he podido avanzar.
¿Qué me recomiendan?
Hola,
he enviado varios correos con respecto al error, no dice nada mas que ´´LO SENTIMOS´´ Error, no he tenido ninguna respuesta de parte de ustedes.
Todos los datos introducidos estan correctos, no hay ningún tipo de error de mi parte, hago click aproximadamente 500 veces en un día para ver si el error se corrige, desde diferentes ordenadores y browsers, he usado Google, Moxilla, Firefox, tengo el mismo error en todos los browsers, y computadoras Windows y Mac... en la desesperación he usado hasta mis celulares.
Lamentablemente no puedo dirigirme personalmente a Santo Domingo por discapacidades médicas, me encuentro con una férula en mi tobillo y no qusiera permanecer de manera ´´ilegal´´ tengo 2 semanas haciendo este proceso y por problemas del sistema no he podido avanzar.
¿Qué me recomiendan?
Cita de Atención al Usuario en abril 25, 2024, 9:56 amEnvienos nueva vez el screenshot de lo que le aparece en la pantalla a la hora de realizar su solicitud y así poder realizar un reporte con el departamento competente.
Envienos nueva vez el screenshot de lo que le aparece en la pantalla a la hora de realizar su solicitud y así poder realizar un reporte con el departamento competente.
Cita de balmontec en abril 25, 2024, 10:49 amLa primera vez que envié un email por este error fue hace 5 días laborales y por este medio nunca he recibido una ni sola respuesta y mi tiempo de estadía como turista sin visa se acaba, en lo que espero los días se van a cumplir y al final será por algo que no es mi culpa pero yo voy a tener que pagar las consecuenciasa de eso a pesar de haber iniciado a tiempo mi solicitud, es frustrante.
¿Cuanto tardan en responder un Email?
La primera vez que envié un email por este error fue hace 5 días laborales y por este medio nunca he recibido una ni sola respuesta y mi tiempo de estadía como turista sin visa se acaba, en lo que espero los días se van a cumplir y al final será por algo que no es mi culpa pero yo voy a tener que pagar las consecuenciasa de eso a pesar de haber iniciado a tiempo mi solicitud, es frustrante.
¿Cuanto tardan en responder un Email?
Cita de Atención al Usuario en mayo 1, 2024, 9:54 am¡Muy buenos días estimado usuario!
Actualmente estabamos presentando algunos inconvenientes técnicos.
¿Pudo realizar el proceso?
¡Muy buenos días estimado usuario!
Actualmente estabamos presentando algunos inconvenientes técnicos.
¿Pudo realizar el proceso?