Fase 3
Cita de Ayiczain Veloz en octubre 7, 2022, 9:46 pmHemos cargado los documentos correspondientes a la fase 3 y cada vez que entramos a revisar si ha sido aprobado para el pago nos muestra nuevamente la página para corroborar datos y cargar documentos. No se nos ha explicado cuál es el documento que está erróneo o cual es la causa por la que el proceso no avanza y vez tras vez no pide ingresar nuevamente la documentación.
Hemos cargado los documentos correspondientes a la fase 3 y cada vez que entramos a revisar si ha sido aprobado para el pago nos muestra nuevamente la página para corroborar datos y cargar documentos. No se nos ha explicado cuál es el documento que está erróneo o cual es la causa por la que el proceso no avanza y vez tras vez no pide ingresar nuevamente la documentación.
Cita de Atención al Usuario en octubre 10, 2022, 11:43 amMuy buenos días señor Ayiczain!
El sistema le está indicando que ya existe una solicitud registrada a su nombre, sin embargo, para una correcta indicación de su estatus le recomendamos acudir a nuestra sede donde funciona el Plan de Normalización de Venezolanos y le verificarán la documentación en físico.
Le compartimos nuestra dirección:
DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN
Autopista 30 de Mayo, Esquina Héroes De Luperón, Santo Domingo República DominicanaTel.: 809-508-2555 Opción 0.
Es un placer servirle!
Muy buenos días señor Ayiczain!
El sistema le está indicando que ya existe una solicitud registrada a su nombre, sin embargo, para una correcta indicación de su estatus le recomendamos acudir a nuestra sede donde funciona el Plan de Normalización de Venezolanos y le verificarán la documentación en físico.
Le compartimos nuestra dirección:
DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN
Autopista 30 de Mayo, Esquina Héroes De Luperón, Santo Domingo República DominicanaTel.: 809-508-2555 Opción 0.
Es un placer servirle!
Cita de Ayiczain Veloz en octubre 10, 2022, 11:49 amEs la primera vez que hago la solicitud, cargue mis documentos y cada vez que reviso me vuelve nuevamente al inicio para que cargue otra vez los documentos, más no me explica dónde está el error.
Es la primera vez que hago la solicitud, cargue mis documentos y cada vez que reviso me vuelve nuevamente al inicio para que cargue otra vez los documentos, más no me explica dónde está el error.
Cita de Atención al Usuario en octubre 10, 2022, 2:42 pmPor favor, reitero lo anterior expuesto Señor!
Acúda con nosotros y le estaremos apoyando en su gestión.
Un placer servirle!
Por favor, reitero lo anterior expuesto Señor!
Acúda con nosotros y le estaremos apoyando en su gestión.
Un placer servirle!
Cita de Usuario borrado en marzo 21, 2024, 7:45 amhjff458
hjff458
Cita de Atención al Usuario en marzo 21, 2024, 8:19 am¡Muy buenos días!
¿Cómo podemos asistirle?
¡Muy buenos días!
¿Cómo podemos asistirle?