Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Incumplimiento de los plazos establecidos en la ley y falta de información

Página 1 de 3Siguiente

¡Buenos días! No se puede iniciar sesión con la cuenta anterior

Me llamo Alex. He vivido en la República Dominicana durante casi dos años. Durante este tiempo, tuve una hija en la República Dominicana y tengo una esposa. Recibí una Visa especial en la Embajada de la República Dominicana, pasé todos los controles. También en la República Dominicana proporcionó todos los documentos, proporcionó muchos certificados de las autoridades de la República Dominicana. Recibió la aprobación, pagó todos los honorarios. La ley de la República Dominicana dice que la cedula será entregada dentro de 90 días. Pero de hecho, han pasado más de 150 días y no hay noticias. Cuando se dirige al Servicio de Migración, no responde nada. Sólo callan. No ayudan a resolver el problema. La ausencia de sedula crea muchos problemas para nuestra familia.Sí, estamos hablando de RT-9. Durante los últimos dos meses, he ido una vez a la semana a la oficina de migración como trabajo para obtener una respuesta. En lugar de cuidar a mi bebé recién nacido, paso 4 horas haciendo cola en la oficina de migración. Conocí a todos, y con la seguridad, y un empleado de un hombre de la ventana 5, y otros empleados. Pero desafortunadamente no pueden ayudarme o incluso simplemente dar una respuesta verdadera, porque simplemente no tienen información. También dos veces escribí una carta que prometí entregar a la gerencia, pero aquí no hay información. Es como una pared, simplemente no te dan una respuesta, aunque todos los tiempos de espera han pasado.
Permítanme recordarles que pasé las comprobaciones pagadas en nuestra Embajada en mi país. Pasé todos los controles en Santo domingo, posición, análisis, certificados de ingresos locales, extractos bancarios, pagué todas las tarifas. Y después de eso, simplemente te callaste. Y como cada semana paso 5 horas haciendo cola en la oficina de migración, vi que es una práctica estándar. Conocí a una pareja de Cuba y Venezuela y tienen los mismos problemas. Pero para ser justos, debo señalar que los ciudadanos haitianos no tienen tales problemas.
¡Y te lo pido! No me dé un número de Teléfono donde no pueda responder nada. Solo ayuda a resolver el problema.

¡Muy buenas tardes estimado usuario! 

Le pedimos que por favor nos indique su número de solicitud para poder enviarlo al Departamento correspondiente.

¡Buenos días!

920290

Aleksei

Escribo cartas al correo indicado en los contactos en su sitio web, en general, nadie ha respondido en dos años. Cuando llamo a su Teléfono, me dicen que solo espere, no hay respuesta honesta, solo espere. Una vez a la semana, cada semana vengo a la oficina de migración, no hay respuesta, solo dicen ¡espera! Digo que los plazos establecidos en la ley han pasado y el exceso de plazos ya es de dos meses. Y por favor dígame cuándo se resolverá el problema, pero no me dan la respuesta. Escribí dos cartas a la dirección del Servicio de migración, tampoco me respondieron
¡Parece una burla! Nadie responde y, al mismo tiempo, se violaron todos los plazos que se especifican en la ley durante 2 meses.
Estoy en conversaciones con su bloguero más famoso, y él planea hacer una publicación sobre el trabajo de la oficina de migración y cómo se violan las leyes.

Pero quiero que todo esto se resuelva de acuerdo con la ley.Si vio la inexactitud, lo siento, uso la traducción automática

¡Muy buenas tardes estimado usuario! 

Estuvimos verificando su solicitud y nos encontramos realizando una gestión interna para poder obtener alguna respuesta de la Dirección de Extranjería.

¡Buenos días!
Es muy agradable Leer sus mensajes, el diálogo público realmente parece más productivo. Por lo general, los empleados no responden o los funcionarios de migración terminan el diálogo en un segundo mensaje.
Quiero aclarar los términos, en su sitio está escrito sobre 3 meses, ahora es 5 mes. ¿En cuánto tiempo responderá? ¿Puede indicar la fecha exacta de su respuesta?

¡Muy buenas tardes, estimado usuario! 

Su solicitud fue remitida al departamento correspondiente. Le recomendamos que se mantenga a la espera de cualquier actualización o respuesta mediante la plataforma.

¡Buenos días!
Tradicionalmente, todos los martes por la semana, vengo a la oficina de migración para obtener una respuesta. Y mañana martes volveré a la oficina de migración. Tal vez nos encontremos y le responderé personalmente las preguntas para que el trabajo comience de alguna manera.

¡Muy buenas tardes, estimado usuario! 

¡Estaremos esperándolo en la Ventanilla #5!

Hemos llevado a cabo una gestión interna y su solicitud ha sido remitida al departamento correspondiente.

 

¡Genial! ¡Muy feliz! Espero que mañana me den al menos alguna respuesta concreta y comprensible. Como antes de eso, en la ventana 5, solo me ofrecieron esperar y esperé. Y así han pasado dos años desde que vivo en la República Dominicana y me ocupo de este tema.

uso la traducción automática, espero que sea correcta

 

Página 1 de 3Siguiente