Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

No he podido subir la documentación para la solicitud del carnet de estudiante

Ante todo un cordial saludo,

Desde el pasado mes de marzo del año en curso he tratado de culminar el proceso de regularización para mi  hija, quien solicito permiso de estudio, ya tiene la visa la cual se vence el 26 de agosto de este 2024, al momento que quisimos proseguir el proceso no estaba disponible el pago del Seguro migratorio por lo que acudí a la nave ya que se había anunciado que los tramites con pasaportes vencidos se podrían hacer hasta el 31 de marzo del año en curso, allí se me explico que debía esperar que se habilitara el nuevo Seguro migratorio para proceder a subir la documentación ya que solo podrían subirla sin el seguro los que estaban a punto de vencer su visado, por lo que no se pudo subir los documentos, luego al habilitar el Seguro procedimos a adquirirlo pero al momento de tratar de acceder para subir la documentación nos aparece que ya el tramite esta aprobado, acudimos nuevamente a la nave el pasado 17 de Mayo y se nos indico que ya llevaba mas de 1 mes la plataforma presentado error y por esa razón no podríamos acceder a subir los documentos y que es necesario ese paso para poder validar y proceder a darle el carnet. Se nos indicó que intentáramos nuevamente el viernes 24 de mayo y de lograrlo acudiéramos a la nave para culminar el proceso, pero aun a la fecha esto no ha sido posible y me preocupa enormemente que se venza el visado y aun no haya terminado el proceso. Por favor a donde debo acudir para poder culminar el proceso o como puedo saber que hacer o cuando este solucionado el problema con la plataforma.

Este es el numero de pasaporte de mi hija  133616741

De antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta 

 

¡Muy buenas tardes estimada usuaria, le agradecemos que se haya contactado con la Dirección General de Migración! 

Estaremos realizando una gestión interna acerca de su caso con el Encargado del área. Le sugerimos que se mantenga pendiente a la plataforma en caso de una actualización. 

 

Vielma ha reaccionado a esta publicacion.
Vielma

Saludos cordiales

Agradecida con la pronta respuesta, seguiré atenta a la plataforma. 

¡Siempre a su orden! 

Buenos días

Sigo a la espera de la actualización de la plataforma para poder subir la documentación y culminar el proceso de regularización por favor. 

Este es el numero de pasaporte de mi hija  133616741

 

Estimada usuaria, hemos revisado su caso vía plataforma. Le sugerimos que acuda de manera presencial al PNV para que reciba actualización de su caso y concluya su gestión.

RORROGA DE ESTADÍA (PNCV)

Gracias!

Buenos días

Quisiera despejar una duda en cuanto a su ultima respuesta, donde me indica acudir de manera presencial para recibir actualización y concluya la gestión y luego coloca Prorroga de Estadía, ya que el paso que nos resta por terminar es la fase 3 del PNCV como explique con detalle al comenzar este hilo.

Quisiera la confirmación de que se trata de el último paso para concluir con la regularización de mi hija, ya que vivimos retiradas de la sede.

Este es el numero de pasaporte de mi hija  133616741 y la solicitud es para culminar la fase 3 para el permiso temporal de estudiante del proceso de regularización. 

Como siempre agradecida de antemano con su atención y pronta respuesta. 

Muy buenas tardes estimada usuaria, 

Le recomendamos que acuda de manera presencial para que obtenga información detallada sobre su caso.

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.

Aun tiene problemas la pagina para hacer la solicitud de permisos de menores?, No me deja cargar los JPGs...

Cita de lmendoza en junio 29, 2024, 2:13 pm

Aun tiene problemas la pagina para hacer la solicitud de permisos de menores?, No me deja cargar los JPGs...

¡Muy buenos días! 

Le recomendamos que utilice nuestra plataforma https://personal.migracion.gob.do/Account/Login y realice la aplicación de solicitud de Certificación de Permiso de Salida de menor de manera habitual.

Tomar en cuenta: 

Luego de cargar los documentos en la plataforma, dirigirse a depositar de manera presencial en Malecon Center en el Área de Certificaciones.

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable. (Sábado 29 de junio, 2024)