Pago Fase I y Solicitud de Cita en el Portal de Servicios del MIREX
Cita de BrandonAraque en octubre 6, 2021, 2:01 pmHola,
Mi nombre es Brandon Araque, tengo un caso un poco peculiar del cual necesito asistencia.
Ya realice el pago correspondiente para la Fase I del proceso de regularizacion, es decir, ya tengo aprobada mi Prorroga de Estadia y ya tengo en mi poder la constancia que lo avala. Ahora bien, cuando me dispongo a ir al Portal de Servicios del Mirex, en el cual selecciono la opcion "Normalización de estatus migratorio para venezolanos/as en Rep. Dom.", me es solicitado tanto el Numero de Solicitud DGM y mi Numero de Pasaporte, pero me dice "No se encuentran solicitud con los parámetros suministrados, favor intente más tarde.", lo cual es extraño ya que la información que estoy proporcionando es correcta.
Adicional a esto, en mi correo electrónico, posterior a lo antes mencionado, recibo un correo en el cual me proporcionan con un nuevo Número de Solicitud y un nuevo Pin de Acceso para la solicitud de la Prórroga de Estadía, la cual como mencioné anteriormente, ya tengo aprobada y tengo la constancia que lo avala.
Espero una pronta respuesta sobre mi caso, ya que tengo 60 días para poder realizar la solicitud de la Visa de Trabajador Temporero, para la cual es la que quisiera aplicar.
Muchas gracias a quien corresponda.
Hola,
Mi nombre es Brandon Araque, tengo un caso un poco peculiar del cual necesito asistencia.
Ya realice el pago correspondiente para la Fase I del proceso de regularizacion, es decir, ya tengo aprobada mi Prorroga de Estadia y ya tengo en mi poder la constancia que lo avala. Ahora bien, cuando me dispongo a ir al Portal de Servicios del Mirex, en el cual selecciono la opcion "Normalización de estatus migratorio para venezolanos/as en Rep. Dom.", me es solicitado tanto el Numero de Solicitud DGM y mi Numero de Pasaporte, pero me dice "No se encuentran solicitud con los parámetros suministrados, favor intente más tarde.", lo cual es extraño ya que la información que estoy proporcionando es correcta.
Adicional a esto, en mi correo electrónico, posterior a lo antes mencionado, recibo un correo en el cual me proporcionan con un nuevo Número de Solicitud y un nuevo Pin de Acceso para la solicitud de la Prórroga de Estadía, la cual como mencioné anteriormente, ya tengo aprobada y tengo la constancia que lo avala.
Espero una pronta respuesta sobre mi caso, ya que tengo 60 días para poder realizar la solicitud de la Visa de Trabajador Temporero, para la cual es la que quisiera aplicar.
Muchas gracias a quien corresponda.
Cita de Atención al Usuario en octubre 7, 2021, 8:44 amBuenos días,
Debe dirigirse a la Oficina del Plan de Normalización que se encuentra en nuestra Sede Central en el área del parqueo, allí encontrará el personal autorizado para trabajar con su proceso y le ayudarán con cada situación que esté presentando.
Buenos días,
Debe dirigirse a la Oficina del Plan de Normalización que se encuentra en nuestra Sede Central en el área del parqueo, allí encontrará el personal autorizado para trabajar con su proceso y le ayudarán con cada situación que esté presentando.