Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PERMISO DE TRABAJO SOLICITUD N (DES-853188)

Hola Buenas tardes!!! mi nombre es Rolex

Y llevo varios meses ya desde que he solicitado la renovación de mi permiso de trabajo y nada de recibir mi cita eso me ha traído varios problemas. me gustaría saber como va mi proceso con la renovación de mi carnet

Si es posible que envíen mi solicitud para el departamento adecuado para que se procese mas rápido por favor.

Y que me digan cuanto tiempo mas tengo que esperar por favor, según la plataforma son 15 días 

A la espera de su respuesta gracias.

MI NUMERO DE SOLICITUD ES:

(DES-853188)

Buenas tardes señor Rolexpetithomme!

Su solicitud ha sido enviada al departamento correspondiente. Debe de esperar y mantenerse pendiente a su perfil en caso de alguna actualización.

En Migración, es un placer asistirle!

Hola como están?

 

Si, pero cuantos días aproximadamente esto puede tomar, porque es que estoy muy necesitado de ese permiso y les pido disculpas

Buenos días señor Rolexpetithomme!

Su solicitud fue enviada al departamento correspondiente para que pueda ser trabajado y agilizado de manera interna. Le recomendamos que se mantenga a la espera y en actualización constante de su perfil.

En Migración, es un placer asisitirle!

Buenas tardes como estan??

Espero que este todo en orden aprovecho esta tarde para escribirles y saber cuando puedo pasar a buscar mi permiso de trabajador..Lo necesito urgente

Hace meses me dijeron que fue enviada al departamento pero todavia no me ha salido la cita

Pueden explicarme por favor?

¡Muy buenos días y gracias por contactarse con la Dirección General de Migración! 

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados por la plataforma. Enviaremos un reporte nuevamente con su número de solicitud y le recomendamos que se mantenga a la espera mediante la plataforma.

¡En Migración es un placer asistirle!

Muy buenos dias!!

 

Esta bien siempre estoy pendiente de, podria decirme en cuantos dias con exactitud podria estar lista la cita por favo?

¡Buenos días y muchas gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración! 

Debe de mantenerse pendiente a la página.