Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

PROCEDIMIENTO PARA LA RENOVACION DE RESIDENCIA A BENEFICIARIO DE LA LEY DE NATURALIZACION 169-14 grupo B

soy beneficiario de una residencia permanente por la ley 169-14 GRUPO B y fui inscrito en el libro de extranjería. ya que soy hijo de extranjero nacido en territorio Dominicano y en dos años podria optar por la nacionalidad dominicana. por ende, no tengo acta ni pasaporte de otro pais. estoy tratando de renovar mi residencia permanente, por falta de un pasaporte, el sistema no me permite seguir con el procedimiento.  EN lugar del pasaporte subo el acta especial de extranjería, tampoco funciona. tengo dos meses en eso. 

 

que puedo hacer, ya que no se puede ir sin cita?

Buenos días, 

Debe contactarnos al Tel. 809 508 2555 opción cero. Se comunicará con el área de Call Center y le ayudarán con su proceso y sus inquietudes.

llame pero quien me asistió parece desconocer del tema. la ley 169-14 me otorgo una residencia permanente en el territorio Dominicano, me permitió  inscribirme bajo un regimen especial en el libro de extranjería, con la opción de optar por la nacionalidad Dominicana en Dos años. ahora estoy tratando de renovar esa residencia y la traba que me ponen es, que debo ir a la embajada de mi pais de origen por un acta de nacimiento y luego por un pasaporte, en clara violación   de la ley 169-14.  

Si es tan amable de comunicarse nuevamente con nosotros para brindarle un servicio personalizado.

Se comunicará con el área de Call Center, debe identificarse.