Prórraga de estadía para turistas
Cita de Evki en abril 24, 2024, 9:21 pmBuenas tardes, he intentado casi 100 veces actualizar mis fotos y finalizar mi solicitud y lo único que obtengo es un error del sistema. Es muy incómodo y no ayuda en absoluto. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Se abrirá de nuevo el sistema o qué? Porque ya tengo todos los documentos y eso me está estresando... tengo que intentarlo cada dos por tres por si acaso... pero sigue sin funcionar nada. Gracias de antemano.
Buenas tardes, he intentado casi 100 veces actualizar mis fotos y finalizar mi solicitud y lo único que obtengo es un error del sistema. Es muy incómodo y no ayuda en absoluto. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Se abrirá de nuevo el sistema o qué? Porque ya tengo todos los documentos y eso me está estresando... tengo que intentarlo cada dos por tres por si acaso... pero sigue sin funcionar nada. Gracias de antemano.
Cita de Atención al Usuario en abril 25, 2024, 9:54 am¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
Estaremos asistiendole mediante la vía.
¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
Estaremos asistiendole mediante la vía.
Cita de Atención al Usuario en abril 25, 2024, 9:57 amCita de Evki en abril 24, 2024, 9:21 pmBuenas tardes, he intentado casi 100 veces actualizar mis fotos y finalizar mi solicitud y lo único que obtengo es un error del sistema. Es muy incómodo y no ayuda en absoluto. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Se abrirá de nuevo el sistema o qué? Porque ya tengo todos los documentos y eso me está estresando... tengo que intentarlo cada dos por tres por si acaso... pero sigue sin funcionar nada. Gracias de antemano.
¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
¿Podría enviarnos un correo de una captura de pantalla del error que le aparece?
Cita de Evki en abril 24, 2024, 9:21 pmBuenas tardes, he intentado casi 100 veces actualizar mis fotos y finalizar mi solicitud y lo único que obtengo es un error del sistema. Es muy incómodo y no ayuda en absoluto. ¿Podría alguien ayudarme? ¿Se abrirá de nuevo el sistema o qué? Porque ya tengo todos los documentos y eso me está estresando... tengo que intentarlo cada dos por tres por si acaso... pero sigue sin funcionar nada. Gracias de antemano.
¡Muy buenos días y gracias por comunicarse con la Dirección General de Migración!
¿Podría enviarnos un correo de una captura de pantalla del error que le aparece?