Queja para el departamento de certificaciones
Cita de estefaniagoutier87 en julio 15, 2023, 6:44 pmSaludos. Dirección general de migración
Lic, Venancio Alcantara Valdés
Recurro a este portal porque me siento indignada con el trato que estamos recibiendo en uno de sus departamento en plaza malecón center área de certificaciones, el jueves 13/07/2023 recibí un trato muy inhumano por parte de la que dice llamarse encargada en esa área glenny rosario no solo yo si no más usuarios en ese momento recibimos muy mal tratos por esa señora, es lamentable que ese tipo de persona esté al frente de dicho procesos se le ve que no está capacitada para dar servicio público debe tomar cartas en el asunto
Tenemos videos de como esa señora trato de una forma tan agresiva a un usuario, es indignante este trato que estamos recibiendo de nuestro mismo gobierno increíble seamos más consciente y cambien esa señora por el bien de esa institución
Este comentario es en base a una serie de usuarios que estuvimos en ese lugar el cual recibimos un maltrato. Quedamos a la espera de una mejora
Saludos. Dirección general de migración
Lic, Venancio Alcantara Valdés
Recurro a este portal porque me siento indignada con el trato que estamos recibiendo en uno de sus departamento en plaza malecón center área de certificaciones, el jueves 13/07/2023 recibí un trato muy inhumano por parte de la que dice llamarse encargada en esa área glenny rosario no solo yo si no más usuarios en ese momento recibimos muy mal tratos por esa señora, es lamentable que ese tipo de persona esté al frente de dicho procesos se le ve que no está capacitada para dar servicio público debe tomar cartas en el asunto
Tenemos videos de como esa señora trato de una forma tan agresiva a un usuario, es indignante este trato que estamos recibiendo de nuestro mismo gobierno increíble seamos más consciente y cambien esa señora por el bien de esa institución
Este comentario es en base a una serie de usuarios que estuvimos en ese lugar el cual recibimos un maltrato. Quedamos a la espera de una mejora
Cita de Administración en julio 17, 2023, 1:16 pmGracias por escribirnos usuaria @estefaniagoutier87!
Le pedimos disculpas, en nombre de nuestro director general, Licenciado Venancio Alcántara y de todo el personal de la Dirección General de Migración, cuya política de calidad y compromiso institucional es garantizar un servicio de calidad, priorizando la amabilidad con la que asistimos a nuestros usuarios.
Agradeceríamos que se ponga contacto con nosotros para recibir mayor información, documentar e investigar mejor su queja.
Tel.: 809-508-2555 Opción 0, preguntar por el agente 4 o 6 y | Correo Electrónico: [email protected]
En Migración, es un placer servirle!
PD: Esta queja fue escrita fuera de horario laboral. (fin de semana).
respondida, 1ra hora de la jornada laboral.
Gracias por escribirnos usuaria @estefaniagoutier87!
Le pedimos disculpas, en nombre de nuestro director general, Licenciado Venancio Alcántara y de todo el personal de la Dirección General de Migración, cuya política de calidad y compromiso institucional es garantizar un servicio de calidad, priorizando la amabilidad con la que asistimos a nuestros usuarios.
Agradeceríamos que se ponga contacto con nosotros para recibir mayor información, documentar e investigar mejor su queja.
Tel.: 809-508-2555 Opción 0, preguntar por el agente 4 o 6 y | Correo Electrónico: [email protected]
En Migración, es un placer servirle!
PD: Esta queja fue escrita fuera de horario laboral. (fin de semana).
respondida, 1ra hora de la jornada laboral.