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Queja para el departamento de certificaciones , encargada de esa área glenny rosario

Saludos. Dirección general de migración
Lic, Venancio Alcantara Valdés
Recurro a este portal porque me siento indignada con el trato que estamos recibiendo en uno de sus departamento en plaza malecón center área de certificaciones, el jueves 13/07/2023 recibí un trato muy inhumano por parte de la que dice llamarse encargada en esa área glenny rosario no solo yo si no más usuarios en ese momento recibimos muy mal tratos por esa señora, es lamentable que ese tipo de persona esté al frente de dicho procesos se le ve que no está capacitada para dar servicio público debe tomar cartas en el asunto, ya que ustedes tienen una carta compromiso que deben cumplir. 

Tenemos videos de como esa señora trato de una forma tan agresiva a un usuario, es indignante este trato que estamos recibiendo de nuestro mismo gobierno increíble seamos más consciente y cambien esa señora por el bien de esa institución,
Este comentario es en base a una serie de usuarios que estuvimos en ese lugar el cual recibimos un maltrato. Quedamos a la espera de una mejora. Por el bien del partido 

 

Gracias por escribirnos usuaria @estefaniagoutier87!

Le pedimos disculpas, en nombre de nuestro director general, Licenciado Venancio Alcántara y de todo el personal de la Dirección General de Migración, cuya política de calidad y compromiso institucional es garantizar un servicio de calidad, priorizando la amabilidad con la que asistimos a nuestros usuarios.

Agradeceríamos que se ponga contacto con nosotros para recibir mayor información, documentar e investigar mejor su queja. 

Tel.: 809-508-2555 Opción 0, preguntar por el agente 4 o 6 y | Correo Electrónico: [email protected] 

En Migración, es un placer servirle!

 

PD: Esta queja fue escrita fuera de horario laboral. (fin de semana).

respondida, 1ra hora de la jornada laboral.

Quiero elevar mi queja. Soy de madre de una menor, tengo su tutela y adicional obtuve la autorización de viaje por parte de un tribunal de familia, mediante una sentencia. la cual lleva mas de dos anos de emitida, una ves paso el plazo de apelación solicite a la corte de apelación una certificación de no apelación, la cual me fue concedida en vista de que dicha sentencia no fue apelada. y resulta que cada ves que voy salir del país con la niña me soliciten actualizar dicha sentencia. Ambas tanto la sentencia como la certificación de no apelación están registradas en la procuraduría y en la fiscalía. también han sido entregadas al departamento de permiso de menores en la dirección de migración. Por dios porque ponen a uno a coger tanta lucha ves tras ves teniendo que buscar una sentencia actualizada cuando dicha sentencia ya no va a cambiar y en caso de que así fuera se emitiría una orden de impedimento de salida. entonces por favor no se la pongan tan difícil a uno ya de por si tener que pagar por un permiso cada ves que uno sale es mucho ahora también ir a coger lucha solicitando y teniendo que se actualice algo. Entiendo que deben revisar esos procesos.

Cita de [email protected] en junio 2, 2024, 9:55 pm

Quiero elevar mi queja. Soy de madre de una menor, tengo su tutela y adicional obtuve la autorización de viaje por parte de un tribunal de familia, mediante una sentencia. la cual lleva más de dos años de emitida, una vez paso el plazo de apelación solicite a la corte de apelación una certificación de no apelación, la cual me fue concedida en vista de que dicha sentencia no fue apelada. y resulta que cada vez que voy salir del país con la niña me soliciten actualizar dicha sentencia. Ambas tanto la sentencia como la certificación de no apelación están registradas en la procuraduría y en la fiscalía. también han sido entregadas al departamento de permiso de menores en la dirección de migración. Por dios porque ponen a uno a coger tanta lucha ves tras ves teniendo que buscar una sentencia actualizada cuando dicha sentencia ya no va a cambiar y en caso de que así fuera se emitiría una orden de impedimento de salida. entonces por favor no se la pongan tan difícil a uno ya de por si tener que pagar por un permiso cada vez que uno sale es mucho ahora también ir a coger lucha solicitando y teniendo que se actualice algo. Entiendo que deben revisar esos procesos.

¡Muy buenos días estimada usuaria! Le agradecemos que se comunique con la Dirección General de Migración.

Respondiendo su queja, tramitaremos la misma a la Dirección Jurídica para que opine al respecto. De igual modo, informarle que esta Dirección General de Migración está realizando mejoras para el proceso de solicitud de Certificación de Permiso de Salida del Menor para poner en disposición a la ciudadanía y hacer el proceso más ágil y amigable.

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.