Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Queja y falta de respeto por la encargada Glenny Rosario de certificación de salida de menor

Buena noches, por esta vía reportó a la encargada de certificaciones de salida de menor.

Resulta: se agotó todo el proceso para un permiso de un menor, depositado el 11 julio del 2024, y en el día de hoy se vamos a saber porque no se ha enviado la certificación.

Resulta: que estuvimos 2 horas y la única repuesta que me daban era que el expediente no aparecía aún mostrándolo acusé de recibo de su parte.

Resulta: que solicito hablar con la encargada Glenny Rosario y 1 hora después ella sale manifestándome que le dirá rápido que ella me está HACIENDO un FAVOR.

Resulta: que le manifiesto que no es un favor ya que es un servicio que solicito y ella cómo servidora pública debe servirme, ya que pague impuesto para ese proceso y tendré que cancelar un vuelo y se agotó un proceso con antelación. 

Resulta: que al final me tiro el recibo de recepción de documento arriba delante de un sin número de persona.

tengo entendido que ella cubra un sueldo por realizar sus funciones y en ningún momento se le falta, por lo que ella no tiene vocación de servicio y no es ningún favor el que ella hace.

Esta vía será la primera instancia la llevaré más lejo.

Gracias por escribirnos usuario/a @alexander!

Le pedimos disculpas por la situación que nos relata, la cual, no está alineada ni representa la política de calidad institucional de esta gestión.

Su caso será tramitado a las autoridades para investigación y posterior acción correctiva.

Muchas gracias por relatarnos su caso. Reiteramos disculpas en nombre de la Dirección General de Migración.

PD: Esta queja fue escrita fuera de horario laboral.