Recibí 2 alertas de modificación y aún en estado "Enviado"
Cita de 1antares1 en septiembre 15, 2021, 9:37 pmSaludos, equipo técnico de migración que laboran con el Programa de Formalización para los Venezolanos.
Disculpen, mi Solicitud es la # 1780 y recibí hace más de 1 mes acomodos de mi Solicitud porque faltaban mostrar los sellos de entrada cuando ingresé al país, pero solo mandé los de la primera entrada -2015- (copia del pasaporte que me habían robado en el 2017) pero la 2da entrada -2018-, no tengo porque viajé a México en el 2018 con calidad de trabajo (visado) y retorné ese mismo día, y la entrada al país fue a través de análisis migratorio especial porque la Migración de México me rompió el pasaporte en su momento (cuando me rechazó la entrada sin razón alguna, esto se creó denuncia con Derechos Humanos y Embajada, canales sociales y demás pero evidentemente, no respondieron a los daños) y no se podía hacer nada con él ni sellarlo ni poder viajar, pues entonces tuve que pasar por Migración al siguiente día y me dieron mi extensión sin problemas en calidad de turista tras validar que todo estaba bien.
Por lo tanto, como es un caso algo particular basado en circunstancias excepcionales por temas ajenos de otro país (la cuál mi pasaporte actual solo tiene sello de salida de aquí, más no de entrada), quisiera saber en qué estado se encuentra mi solicitud.
Qué entiendo está al igual que muchos y tienen cantidad de registros por revisar, pero de todas formas me vi obligado a compartir también los detalles por aquí en tal caso pudieran valorar algún análisis del mismo y saber si tengo que seguir esperando o qué más se necesita hacer.
Sin otro particular,
Gracias por sus respuestas y valoración.
Cordialmente me despido.
Saludos, equipo técnico de migración que laboran con el Programa de Formalización para los Venezolanos.
Disculpen, mi Solicitud es la # 1780 y recibí hace más de 1 mes acomodos de mi Solicitud porque faltaban mostrar los sellos de entrada cuando ingresé al país, pero solo mandé los de la primera entrada -2015- (copia del pasaporte que me habían robado en el 2017) pero la 2da entrada -2018-, no tengo porque viajé a México en el 2018 con calidad de trabajo (visado) y retorné ese mismo día, y la entrada al país fue a través de análisis migratorio especial porque la Migración de México me rompió el pasaporte en su momento (cuando me rechazó la entrada sin razón alguna, esto se creó denuncia con Derechos Humanos y Embajada, canales sociales y demás pero evidentemente, no respondieron a los daños) y no se podía hacer nada con él ni sellarlo ni poder viajar, pues entonces tuve que pasar por Migración al siguiente día y me dieron mi extensión sin problemas en calidad de turista tras validar que todo estaba bien.
Por lo tanto, como es un caso algo particular basado en circunstancias excepcionales por temas ajenos de otro país (la cuál mi pasaporte actual solo tiene sello de salida de aquí, más no de entrada), quisiera saber en qué estado se encuentra mi solicitud.
Qué entiendo está al igual que muchos y tienen cantidad de registros por revisar, pero de todas formas me vi obligado a compartir también los detalles por aquí en tal caso pudieran valorar algún análisis del mismo y saber si tengo que seguir esperando o qué más se necesita hacer.
Sin otro particular,
Gracias por sus respuestas y valoración.
Cordialmente me despido.
Cita de Atención al Usuario en septiembre 17, 2021, 3:36 pmBuenas tardes,
Gracias por comunicarse con nosotros, es importante su caso de manera que nos gustaría darle una asistencia personalizada por lo que le sugerimos contactarse a nuestras oficinas a la brevedad posible. 809 508 2555 opción 0
Buenas tardes,
Gracias por comunicarse con nosotros, es importante su caso de manera que nos gustaría darle una asistencia personalizada por lo que le sugerimos contactarse a nuestras oficinas a la brevedad posible. 809 508 2555 opción 0
Cita de 1antares1 en septiembre 17, 2021, 6:50 pmGracias equipo técnico por su respuesta.
El Lunes estaré comunicándome a través de la opción citada.
Saludos cordiales.
Gracias equipo técnico por su respuesta.
El Lunes estaré comunicándome a través de la opción citada.
Saludos cordiales.
Cita de Atención al Usuario en septiembre 20, 2021, 9:13 amPara servirle,
Dirección General de Migración.
Para servirle,
Dirección General de Migración.