Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Renovacion CARNET TT-1

Hola muy buenas tardes!!

Si es posible que envíen mi solicitud para el departamento adecuado para que se procese mas rápido por favor. Estaría bastante agradecido

Y cuanto tiempo este podría durar?

A la espera de su respuesta gracias.

MI NUMERO DE SOLICITUD ES:(DES-639794)

Buenas días señora Edzejean1! 

Su solicitud aún se encuentra en estado de evaluación.

Remitimos su caso mediante un informe al Departamento correspondiente para ser trabajado con más celeridad. Deberá esperar de 15 a 20 días laborables.

En Migración, es un placer servirle!

Hola muy buenas tardes !!, como estan ustedes??

Buenas tardes señor/a Edzejean1!

¿En qué podemos asistirle?

 

                                                                                                    Hola buenos días

Hace varios días que estoy entrando a mi solicitud y veo que no me carga el dia de la cita pueden asistirme por aqui?

 

Buen día señor/a Edzejean1!

Su solicitud ha sido enviada al departamento correspondiente.

En Migración, es un placer asistirle!

Buenos días 

Pero que ya mi permiso esta listo solo que la plataforma no me arroja el día de la cita, hasta me dicen cuanto dinero tengo que pagar, pero no me arroja el día de la cita, quiero que me ayuden o me den alguna información por favor, a continuación les envió el numero de solicitud

(DES-639794)

A la espera de su respuesta gracias!!

 

 

Buenos días señor/a Edzejean1! 

Estamos presentando ciertos inconvenientes con nuestra plataforma en dichas solicitudes. Le pedimos disculpas y le invitamos que se mantenga a la espera de alguna actualización en referencia a su caso. 

De igual formas, su caso fue enviado al departamento competente.

En Migración, es un placer asistirle!

PD: Este mensaje fue enviado a las 7:37am, en horario no laborable.

Buenas tardes!!

 

Esta bien, tengo otra pregunta... Ya están otorgando permisos a nacionales Haitianos?

Buenas tardes señor/a Edzejean1! 

Sí señor, se están trabajando con las solicitudes de todo extranjero siempre y cuando aplique en su debido procedimiento. Debe de mantenerse a la espera vía plataforma.

En Migración, es un placer asistirle!