RT-9 problemas con la plataforma
Cita de Tejveer en febrero 8, 2024, 2:01 amBuenas
He cargado los documentos requeridos en la plataforma en formato jpg como indica el sistema. He recibido un mensaje diciendo que los documentos estan todavias pendientes. Quisiera saber si el sistema solamente trabaja con google chrome o internet explorer, y si no soporta un windows avanzado, para saber si es el problema. Ya he tratado de hacerlo en otra laptop diferente a ver si es un problema mio, pero quisiera saber si es que su plataforma solo funciona solamente en territorio dominicano o si es un problema tecnico.
Espero su respuesta, ya que los documentos que estan pidiendo, estan alli y por alguna razon ustedes no los pueden ver.
Gracias
Buenas
He cargado los documentos requeridos en la plataforma en formato jpg como indica el sistema. He recibido un mensaje diciendo que los documentos estan todavias pendientes. Quisiera saber si el sistema solamente trabaja con google chrome o internet explorer, y si no soporta un windows avanzado, para saber si es el problema. Ya he tratado de hacerlo en otra laptop diferente a ver si es un problema mio, pero quisiera saber si es que su plataforma solo funciona solamente en territorio dominicano o si es un problema tecnico.
Espero su respuesta, ya que los documentos que estan pidiendo, estan alli y por alguna razon ustedes no los pueden ver.
Gracias
Cita de Atención al Usuario en febrero 8, 2024, 8:54 am¡Muy buenos días, estimado usuario!
Luego de cargar los documentos, debe de darle al botón de ¨Enviar¨ para que así puedan ser recibidos y evaluados por el departamento correspondiente. Sí ya realizó esta acción, le sugerimos que vuelva a intentarlo y en caso de persistir con el mismo error, puede comunicarse nueva vez con nosotros.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable. (Febrero 8, 2024, 2:01am)
¡En Migración, es un placer asistirle!
¡Muy buenos días, estimado usuario!
Luego de cargar los documentos, debe de darle al botón de ¨Enviar¨ para que así puedan ser recibidos y evaluados por el departamento correspondiente. Sí ya realizó esta acción, le sugerimos que vuelva a intentarlo y en caso de persistir con el mismo error, puede comunicarse nueva vez con nosotros.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable. (Febrero 8, 2024, 2:01am)
¡En Migración, es un placer asistirle!