Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Solicitud agilización de renovación de carnet por urgencia familiar

Hola, buen dia estimados/as,

Me permito solicitar de la manera más atenta la agilización de mi trámite de renovación, ya que debo viajar urgentemente para atender a mi padre quien se encuentra solo y gravemente enfermo, de hecho tengo el informe médico. Sino fuese algo de vida o muerte no hubiese recorrido a esta via. 
Agradezco mucho su comprensión y apoyo en esta situación.

Quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales,

Aquí el ID de mi solicitud: (DES-965116) 

Buenos días estimada usuaria,

Estaremos enviando su caso al departamento correspondiente para que el mismo sea trabajado con celeridad. favor mantenerse pendiente al mismo a través de nuestra página.

Un placer servirle, en Migración.

Muchas gracias estimados, estaré atenta, gracias por su pronta respuesta.

Siempre a la orden!!

Hola buen dia, hago seguimiento de mi caso ya que tengo fecha de vuelo para el 20 de diciembre debido al delicado estado de salud de mi papá, me preocupa que ya va más de 1 mes desde la solicitud y todavia nada cuando el año pasado fue más rapido. Agradezco cualquier asistencia que me puedan dar sobre mi caso, quedo atenta.

¡Muy buenos días!

Su caso fue tramitado al departamento interno correspondiente. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.

 

Hola muy buen dia, acudo nuevamente para hacer seguimiento de mi caso y para solicitar que por favor remitan mi caso al departamento correspondiente que me permita avanzar en mi trámite para poder tener cita y realizar el pago, ya ha pasado bastante tiempo y todavia no hay ninguna actualización en mi caso. 

Agradecida de antemano por lo que puedan hacer por mi caso. Feliz dia.

¡Muy buenos días! 

Debe de dirigirse de manera presencial al Plan de Normalización de Venezolanos en la parte del parqueo.

Hola buen dia estimados, quisiera saber si tienen alguna actualización con respecto a mi caso. Ya he visto que otras personas han avanzado en su caso, ya hoy tengo 2 meses, gracias de antemano.

¡Muy buenos días!

Realizamos una gestión interna con el departamento correspondiente para que su solicitud siga su curso normal. Del mismo modo, le recomendamos anteriormente que acuda de manera presencial en caso de querer optener más información sobre su solicitud.

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.