Solicitud agilización de renovación de carnet por urgencia familiar
Cita de orianadrobinic en septiembre 10, 2024, 10:25 amHola, buen dia estimados/as,
Me permito solicitar de la manera más atenta la agilización de mi trámite de renovación, ya que debo viajar urgentemente para atender a mi padre quien se encuentra solo y gravemente enfermo, de hecho tengo el informe médico. Sino fuese algo de vida o muerte no hubiese recorrido a esta via.
Agradezco mucho su comprensión y apoyo en esta situación.Quedo atenta a su respuesta.
Saludos cordiales,
Aquí el ID de mi solicitud: (DES-965116)
Hola, buen dia estimados/as,
Me permito solicitar de la manera más atenta la agilización de mi trámite de renovación, ya que debo viajar urgentemente para atender a mi padre quien se encuentra solo y gravemente enfermo, de hecho tengo el informe médico. Sino fuese algo de vida o muerte no hubiese recorrido a esta via.
Agradezco mucho su comprensión y apoyo en esta situación.
Quedo atenta a su respuesta.
Saludos cordiales,
Aquí el ID de mi solicitud: (DES-965116)
Cita de Atención al Usuario en septiembre 10, 2024, 11:33 amBuenos días estimada usuaria,
Estaremos enviando su caso al departamento correspondiente para que el mismo sea trabajado con celeridad. favor mantenerse pendiente al mismo a través de nuestra página.
Un placer servirle, en Migración.
Buenos días estimada usuaria,
Estaremos enviando su caso al departamento correspondiente para que el mismo sea trabajado con celeridad. favor mantenerse pendiente al mismo a través de nuestra página.
Un placer servirle, en Migración.
Cita de orianadrobinic en septiembre 10, 2024, 12:00 pmMuchas gracias estimados, estaré atenta, gracias por su pronta respuesta.
Muchas gracias estimados, estaré atenta, gracias por su pronta respuesta.
Cita de Atención al Usuario en septiembre 10, 2024, 1:44 pmSiempre a la orden!!
Siempre a la orden!!
Cita de orianadrobinic en septiembre 18, 2024, 8:37 amHola buen dia, hago seguimiento de mi caso ya que tengo fecha de vuelo para el 20 de diciembre debido al delicado estado de salud de mi papá, me preocupa que ya va más de 1 mes desde la solicitud y todavia nada cuando el año pasado fue más rapido. Agradezco cualquier asistencia que me puedan dar sobre mi caso, quedo atenta.
Hola buen dia, hago seguimiento de mi caso ya que tengo fecha de vuelo para el 20 de diciembre debido al delicado estado de salud de mi papá, me preocupa que ya va más de 1 mes desde la solicitud y todavia nada cuando el año pasado fue más rapido. Agradezco cualquier asistencia que me puedan dar sobre mi caso, quedo atenta.
Cita de Atención al Usuario en septiembre 18, 2024, 8:59 am¡Muy buenos días!
Su caso fue tramitado al departamento interno correspondiente. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
¡Muy buenos días!
Su caso fue tramitado al departamento interno correspondiente. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
Cita de orianadrobinic en octubre 1, 2024, 9:52 amHola muy buen dia, acudo nuevamente para hacer seguimiento de mi caso y para solicitar que por favor remitan mi caso al departamento correspondiente que me permita avanzar en mi trámite para poder tener cita y realizar el pago, ya ha pasado bastante tiempo y todavia no hay ninguna actualización en mi caso.
Agradecida de antemano por lo que puedan hacer por mi caso. Feliz dia.
Hola muy buen dia, acudo nuevamente para hacer seguimiento de mi caso y para solicitar que por favor remitan mi caso al departamento correspondiente que me permita avanzar en mi trámite para poder tener cita y realizar el pago, ya ha pasado bastante tiempo y todavia no hay ninguna actualización en mi caso.
Agradecida de antemano por lo que puedan hacer por mi caso. Feliz dia.
Cita de Atención al Usuario en octubre 1, 2024, 10:35 am¡Muy buenos días!
Debe de dirigirse de manera presencial al Plan de Normalización de Venezolanos en la parte del parqueo.
¡Muy buenos días!
Debe de dirigirse de manera presencial al Plan de Normalización de Venezolanos en la parte del parqueo.
Cita de orianadrobinic en octubre 16, 2024, 7:50 amHola buen dia estimados, quisiera saber si tienen alguna actualización con respecto a mi caso. Ya he visto que otras personas han avanzado en su caso, ya hoy tengo 2 meses, gracias de antemano.
Hola buen dia estimados, quisiera saber si tienen alguna actualización con respecto a mi caso. Ya he visto que otras personas han avanzado en su caso, ya hoy tengo 2 meses, gracias de antemano.
Cita de Atención al Usuario en octubre 16, 2024, 9:34 am¡Muy buenos días!
Realizamos una gestión interna con el departamento correspondiente para que su solicitud siga su curso normal. Del mismo modo, le recomendamos anteriormente que acuda de manera presencial en caso de querer optener más información sobre su solicitud.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.
¡Muy buenos días!
Realizamos una gestión interna con el departamento correspondiente para que su solicitud siga su curso normal. Del mismo modo, le recomendamos anteriormente que acuda de manera presencial en caso de querer optener más información sobre su solicitud.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.