Mi solicitud en Evaluacion desde Octubre 2024
Cita de Jose Gonzalez en abril 8, 2025, 6:09 pmSolicitud de renovación carnet de trabajadores temporeros
Fecha de solicitud: 14/10/2024
(DES-979626)Estado de la solicitud: EN EVALUACION
Existira algun modo de agilizar mi proceso?
Solicitud de renovación carnet de trabajadores temporeros
Fecha de solicitud: 14/10/2024
(DES-979626)
Estado de la solicitud: EN EVALUACION
Existira algun modo de agilizar mi proceso?
Cita de Atención al Usuario en abril 9, 2025, 8:03 amEstimado usuario José González,
Realizamos una revisión a su solicitud y contactamos que a la misma se le realizó la última modificación el 12/03/2025 y actualmente se encuentra en Modificación Completada. El tiempo de evaluación comprometido por la Institución comienza a transcurrir luego de que el expediente está completado con todas sus correcciones realizadas. Le informamos enviaremos su número de expediente al departamento correspondiente para que le den prioridad de acuerdo al tiempo que tiene en el proceso.
Saludos cordiales,
Estimado usuario José González,
Realizamos una revisión a su solicitud y contactamos que a la misma se le realizó la última modificación el 12/03/2025 y actualmente se encuentra en Modificación Completada. El tiempo de evaluación comprometido por la Institución comienza a transcurrir luego de que el expediente está completado con todas sus correcciones realizadas. Le informamos enviaremos su número de expediente al departamento correspondiente para que le den prioridad de acuerdo al tiempo que tiene en el proceso.
Saludos cordiales,