Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trato a visitantes al entrar por el aeropuerto Internacional de Las Americas

A las autoridades competentes, quiero expresar mi disgusto al arribar al aeropuerto Internacional de Las Americas

despues de 13 años sin visitar mi pais al igual que mi esposa. Pero la inspectora de inmigracion que nos atendio fue muy descortes y sin modales a parte de que nos llamo como que estaba llamando a un perro de la calle. Nosotros no sabiamos que el eticket estaba incompleto y de mala manera nos mando a donde otra persona para que lo llenaramos otra vez, esta persona tuvimos que pagarle $20 dolares por el mal servicio.

Creo que los inspectores de inmigracion son autoridades que deben ser mas amables y dar un mejor servicio porque uno viene a consumir al pais al quedarse en hoteles, comer en restaurantes etc. Ademas vi como esta inspectora llamo (como si estuviera llamando a un perro de la calle) a una pareja de extranjeros que estaban desorinetados al entrar al pais.

Muy buenos días usuario @frankjr.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Necesitaremos mayores detalles para documentar mejor su queja y proceder a una investigación. Favor comunicarse con nosotros al

Tel.: 809-508-2555 Opción 0 (preguntar por el agente 6 o 4) o escríbanos al Correo Electrónico: [email protected] 

De antemanos le pedimos disculpas por el trato que relata recibió. La política de calidad de esta institución prioriza la asistencia de calidad, siendo uno de nuestros mayores atributos, la amabilidad con la que nuestros servidores nos representan.

En Migración, es un placer servirle!

PD: Esta pregunta fue escrita en horario no laboral (fin de semana).