fase 3
Cita de ken en junio 24, 2024, 2:58 pmsaludos, ya hace 1 mes mas o menos que he ingresado a la pagina para subir los documentos de la fase 3 y se ingreso normalmente pero solo sale ahora en enviado y no procede mas de hay, nesecito agilizar el proceso por razones laboral ya que me estan solicitando el carnet, mi numero de pasaporte es 137684993 gracias.
saludos, ya hace 1 mes mas o menos que he ingresado a la pagina para subir los documentos de la fase 3 y se ingreso normalmente pero solo sale ahora en enviado y no procede mas de hay, nesecito agilizar el proceso por razones laboral ya que me estan solicitando el carnet, mi numero de pasaporte es 137684993 gracias.
Cita de Atención al Usuario en junio 25, 2024, 8:04 am¡Muy buenos días estimado usuario!
Hemos tramitado su caso con el departamento competente. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
¡Muy buenos días estimado usuario!
Hemos tramitado su caso con el departamento competente. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
Cita de Atención al Usuario en junio 26, 2024, 2:12 pm¡A su orden!
¡A su orden!
Cita de Atención al Usuario en julio 2, 2024, 1:12 pmMuy buenas tardes estimado usuario.
Le recomendamos que se mantenga de manera paciente a la espera de cualquier actualización de su solicitud.
¡En Migración, es un placer asistirle!
Muy buenas tardes estimado usuario.
Le recomendamos que se mantenga de manera paciente a la espera de cualquier actualización de su solicitud.
¡En Migración, es un placer asistirle!
Cita de ken en agosto 5, 2024, 1:52 pmsaludos nuevamente, ya han pasado mas de un mes y aun sigo a la espera del mismo.
siempre estoy atento a la plataforma como me dijeron pero no visualizo nada en progreso solo visualizo documentos enviados, y en mi trabajo solo preguntan lo mismo.
saludos nuevamente, ya han pasado mas de un mes y aun sigo a la espera del mismo.
siempre estoy atento a la plataforma como me dijeron pero no visualizo nada en progreso solo visualizo documentos enviados, y en mi trabajo solo preguntan lo mismo.
Cita de Atención al Usuario en agosto 5, 2024, 3:42 pm¡Muy buenas tardes, estimado usuario!
¿Podría solicitarnos su número de DES para validar el estatus de su solicitud?
¡Muy buenas tardes, estimado usuario!
¿Podría solicitarnos su número de DES para validar el estatus de su solicitud?
Cita de Atención al Usuario en agosto 6, 2024, 8:28 amBuenos días,
Le hemos verificado en el sistema con el pasaporte otorgado anteriormente, hemos remitido su caso al departamento correspondiente para que el mismo sea trabajado lo más pronto posible. Le recomendamos mantenerse pendiente a la página ante el cambio de estatus.
Un placer servirle!
Buenos días,
Le hemos verificado en el sistema con el pasaporte otorgado anteriormente, hemos remitido su caso al departamento correspondiente para que el mismo sea trabajado lo más pronto posible. Le recomendamos mantenerse pendiente a la página ante el cambio de estatus.
Un placer servirle!