fase 3
Cita de Atención al Usuario en agosto 6, 2024, 3:30 pmBuenas tardes,
Su caso fue verificado, debe ingresar a su perfil a través de nuestra plataforma con su usuario y contraseña y proceder a cargar el documento que le están solicitando para que su solicitud pueda continuar su curso.
En migración es un placer servirle,
Buenas tardes,
Su caso fue verificado, debe ingresar a su perfil a través de nuestra plataforma con su usuario y contraseña y proceder a cargar el documento que le están solicitando para que su solicitud pueda continuar su curso.
En migración es un placer servirle,
Cita de ken en agosto 7, 2024, 1:38 ambuenas, gracias .
ya se cargo y fue enviado correctamente favor de darle continuidad al caso .
buenas, gracias .
ya se cargo y fue enviado correctamente favor de darle continuidad al caso .
Cita de Atención al Usuario en agosto 7, 2024, 8:17 am¡Muy buenos días!
Su caso ha sido tramitado al departamento correspondiente y el mismo será evaluado y verificado para que siga su proceso normal.
En Migración, es un placer asistirle.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.
¡Muy buenos días!
Su caso ha sido tramitado al departamento correspondiente y el mismo será evaluado y verificado para que siga su proceso normal.
En Migración, es un placer asistirle.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.
Cita de ken en agosto 22, 2024, 1:40 pmsaludos mi estimado, aun sigo a la espera ya van mas de 20 días y solo me indica que el documento ha sido enviado.
saludos mi estimado, aun sigo a la espera ya van mas de 20 días y solo me indica que el documento ha sido enviado.
Cita de Atención al Usuario en agosto 22, 2024, 4:06 pmSaludos,
Enviaremos nuevamente su caso al Departamento de No Residentes, para que el mismo sea trabajado lo más pronto posible.
En Migración es un placer servirle!
Saludos,
Enviaremos nuevamente su caso al Departamento de No Residentes, para que el mismo sea trabajado lo más pronto posible.
En Migración es un placer servirle!
Cita de Atención al Usuario en septiembre 3, 2024, 10:20 am¡Muy buenos días! ¡Agradecemos que se comunique con la Dirección General de Migración!
Nos comunicamos con el departamento competente para que tengan conocimiento acerca del estado en el que se encuentra su solicitud. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.
¡Muy buenos días! ¡Agradecemos que se comunique con la Dirección General de Migración!
Nos comunicamos con el departamento competente para que tengan conocimiento acerca del estado en el que se encuentra su solicitud. Le recomendamos que se mantenga a la espera en vista de alguna actualización.
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.