Página web para eTicket no funciona
Cita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 amNo puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
No puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
Cita de Atención al Usuario en diciembre 26, 2023, 10:54 amBuenos días usuario Pablo80!
Queremos saber sí pudo contactarse con nuestro equipo técnico a través de nuestro correo [email protected]
En Migración, es un placer asistirle!
Buenos días usuario Pablo80!
Queremos saber sí pudo contactarse con nuestro equipo técnico a través de nuestro correo [email protected]
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de pablo1980 en diciembre 26, 2023, 11:17 amhola, tuve que crear otro usuario porque no me dejaba reingresar, soy pablo80. Envie mail a support, aún aguardo respuesta. Em caso de no poder solucioanarlo, puedo llenar el formulario un avez que aterrice en Punt Cana ?
hola, tuve que crear otro usuario porque no me dejaba reingresar, soy pablo80. Envie mail a support, aún aguardo respuesta. Em caso de no poder solucioanarlo, puedo llenar el formulario un avez que aterrice en Punt Cana ?
Cita de Atención al Usuario en diciembre 26, 2023, 2:44 pmBuenas tardes usuario Pablo1980!
Le sugerimos que se mantenga a la espera de recibir respuesta a través de nuestro equipo técnico.
En Migración, es un placer asistirle!
Buenas tardes usuario Pablo1980!
Le sugerimos que se mantenga a la espera de recibir respuesta a través de nuestro equipo técnico.
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de Atención al Usuario en diciembre 26, 2023, 3:08 pmA su orden!
A su orden!
Cita de josecuenca32 en octubre 9, 2024, 6:15 amCita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 amNo puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.
Cita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 amNo puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.
Cita de Atención al Usuario en octubre 9, 2024, 9:36 amCita de josecuenca32 en octubre 9, 2024, 6:15 amCita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 amNo puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.
¡Muy buenos días!
Sí, es correcto. Es algo que suele pasar. ¡Muchas gracias por su aporte, estimado usuario!
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.
Cita de josecuenca32 en octubre 9, 2024, 6:15 amCita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 amNo puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.
He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente
A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.
¡Muy buenos días!
Sí, es correcto. Es algo que suele pasar. ¡Muchas gracias por su aporte, estimado usuario!
PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.