Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Página web para eTicket no funciona

No puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar. 

He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente

 

Buenos días usuario Pablo80!

Queremos saber sí pudo contactarse con nuestro equipo técnico a través de nuestro correo [email protected]

En Migración, es un placer asistirle!

hola, tuve que crear otro usuario porque no me dejaba reingresar, soy pablo80. Envie mail a support, aún aguardo respuesta. Em caso de no poder solucioanarlo, puedo llenar el formulario un avez que aterrice en Punt Cana ?

Buenas tardes usuario Pablo1980!

Le sugerimos que se mantenga a la espera de recibir respuesta a través de nuestro equipo técnico.

En Migración, es un placer asistirle!

Gracias 

A su orden!

Cita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 am

No puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.

He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente

 

A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.

Cita de josecuenca32 en octubre 9, 2024, 6:15 am
Cita de pablo80 en diciembre 26, 2023, 9:57 am

No puedo completar su formulario de eTicket, ya que no me deja poner la opción de día, si mes y año, tanto en mi fecha de nacimiento como en el día de arribo. Es un campo obligatorio, motivo porque el que no puedo avanzar.

He probado desde me celular y dispositivos estáticos (PC) diferentes ya, y siempre me aprace elmismo inconveniente

 

A mi me pasó algo parecido con mi smartphone y luego sólo era un problema del dispositivo, una mala conexión que se solucionó rápidamente con un cargador móvil nuevo y de cierta calidad. Por si le sirve a alguien.

¡Muy buenos días! 

Sí, es correcto. Es algo que suele pasar. ¡Muchas gracias por su aporte, estimado usuario! 

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable.