Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pago de la primera fase

Página 1 de 4Siguiente

estoy en espera de que me aprueben el pago de la primera fase , me dijeron que quizás para hoy viernes , y todavía nada , hay alguien aquí que tenga conocimiento sobre eso.  De ante mano muchas gracias 

¡Buenos días señor Ronnycolina13!

Para poder responderle y brindarle un servicio de calidad, necesitamos que suministre su número de pasaporte y su nombre.

Un placer servirle en Migración!

ronnycolina13 ha reaccionado a esta publicacion.
ronnycolina13

Pasaporte : 106703416 

Nombre : Ronny Jose Colina Perez 

En realidad necesito que me ayuden con eso, esta semana me pase dos días entero desde la madrugada has la tarde ,en las instalaciones de migración,  el PNV que está en migración,  el PNV que esta en sambil , y todavía sin poder tener resultados , necesito que metan su mano en ese proceso , muchas gracias por su atención y disculpe las molestias ocasionadas de mi parte, y espero que entiendan que estoy muy necesitado.

Buenos días usuario : Ronny Jose Colina Perez 

Estaremos remitiendo su caso al PNV para que el mismo sea verificado y si cumple con todos los requisitos, será aprobado.

Te pedimos un plazo de 15 a 20 días para validación.

Pero estaremos acompañándote en este proceso.

Un placer servirte en Migración!

ronnycolina13 ha reaccionado a esta publicacion.
ronnycolina13

Y una pregunta , así como podría ser en 20 días,  también podría ser antes cierto ? Osea es un plazo , que puede durante los próximos días 

Buenos días señor Ronnycolina13!

Sí, estaremos dándole seguimiento a su caso, esperemos que sea antes.

Un placer asistirle en Migración!

PD: Este mensaje fue enviado el viernes 18 a las 10:41pm en hora no laborable. 

ronnycolina13 ha reaccionado a esta publicacion.
ronnycolina13

Saludos buenas tardes , espero se encuentre bien , quisiera saber como va mi proceso , disculpe la molestia,  y de antemano gracias  

Buenos días, señor Ronnycolina13!

Su caso fue remitido y está siendo trabajado en el departamento correspondiente. Hoy actualizamos y va avanzado. 

Le pedimos que se mantenga a la espera de cualquier actualización de su caso vía plataforma. Nos ponemos a su disposición a través de nuestro Call Center mediante la vía de contacto telefónica 809-508-2555.

En Migración, es un placer asistirle!

PD: Este mensaje fue enviado a las 4:08pm de la tarde y fue respondido en horario laboral. 

OK,  muchas gracias , estaré atento a cualquier cosa , gracias 

Página 1 de 4Siguiente