Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pago de la primera fase

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente

Quedamos a su disposición! 

En Migración, es un placer asistirle!

Saludos buen día,  disculpe usted me dijo que en un plazo de 15 a 20 días ya estaría listo mi proceso , ya pasaron los 15 días y quedan solo 3 días para que se cumplan los 20 , y todavía nada que me aprueban el pago , y yo en realidad necesito eso , si hace 17 días que fue que me comunique por este medio con ustedes , lo necesitaba,  bueno hoy todavía estoy más desesperado por eso, será que tengo que pasar por migración. , a ver si así me pueden aprobar el pago  , de verdad estoy muy desesperado por eso, gracias y disculpe las molestias ocasionadas 

A su orden! 

Siempre será un placer asistirle en Migración!

Buenas tardes, señor Ronnycolina13!

Su caso fue remitido al departamento y se actualmente se está trabajando. Le pedimos que se mantenga paciente y en actualización de su perfil vía la plataforma para cualquier novedad. 

En cuanto tengamos informaciones sobre su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y ofrecemos nuestra vía de Call Center en caso de tener cualquier pregunta o duda. Puede contactarse con nosotros mediante el número de contacto 809-508-2555.

En Migración, es un placer asistirle!

En 2 días se cumplen los 20 días que me pidieron , estaré pasando por allá por migración en 2 días,  ya eh esperado mucho tiempo para que me aprueben el pago , y en realidad lo.necesito 

Y bueno días,  espero se encuentre bien 

Buenas tardes usuario @ronnycolina13!

Mañana miércoles estaremos actualizando su caso con el departamento correspondiente.

 

En Migración, es un placer asistirle!

Saludos , buenos tardes , pero hoy eh estado el día entero en migración y pnv , y lo que me dicen es que por errores de el sistema no están trabajando por ahora en mi caso , y porque usted me dice entonces que están avanzados y que ya actualizaron , que están trabajando en mi caso , y hoy que voy allá me dicen que todavía no han ni siquiera empezado 

Saludos , serian tan amables de responderme 

Estimado usuario @ronnycolina13!

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentandos en su solicitud.

El departamento que trabaja las solicitudes tiene su caso y trabaja en el mismo. No ha culminado el proceso y por eso le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro Call Center para una mejor y personal comprensión de su necesidad.

Tel.: 809-508-2555 | Opción 0.

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente