Pago de la primera fase
Cita de Atención al Usuario en agosto 31, 2023, 2:08 pmQuedamos a su disposición!
En Migración, es un placer asistirle!
Quedamos a su disposición!
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de ronnycolina13 en septiembre 4, 2023, 9:46 amSaludos buen día, disculpe usted me dijo que en un plazo de 15 a 20 días ya estaría listo mi proceso , ya pasaron los 15 días y quedan solo 3 días para que se cumplan los 20 , y todavía nada que me aprueban el pago , y yo en realidad necesito eso , si hace 17 días que fue que me comunique por este medio con ustedes , lo necesitaba, bueno hoy todavía estoy más desesperado por eso, será que tengo que pasar por migración. , a ver si así me pueden aprobar el pago , de verdad estoy muy desesperado por eso, gracias y disculpe las molestias ocasionadas
Saludos buen día, disculpe usted me dijo que en un plazo de 15 a 20 días ya estaría listo mi proceso , ya pasaron los 15 días y quedan solo 3 días para que se cumplan los 20 , y todavía nada que me aprueban el pago , y yo en realidad necesito eso , si hace 17 días que fue que me comunique por este medio con ustedes , lo necesitaba, bueno hoy todavía estoy más desesperado por eso, será que tengo que pasar por migración. , a ver si así me pueden aprobar el pago , de verdad estoy muy desesperado por eso, gracias y disculpe las molestias ocasionadas
Cita de Atención al Usuario en septiembre 4, 2023, 1:24 pmA su orden!
Siempre será un placer asistirle en Migración!
A su orden!
Siempre será un placer asistirle en Migración!
Cita de Atención al Usuario en septiembre 4, 2023, 1:34 pmBuenas tardes, señor Ronnycolina13!
Su caso fue remitido al departamento y se actualmente se está trabajando. Le pedimos que se mantenga paciente y en actualización de su perfil vía la plataforma para cualquier novedad.
En cuanto tengamos informaciones sobre su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y ofrecemos nuestra vía de Call Center en caso de tener cualquier pregunta o duda. Puede contactarse con nosotros mediante el número de contacto 809-508-2555.
En Migración, es un placer asistirle!
Buenas tardes, señor Ronnycolina13!
Su caso fue remitido al departamento y se actualmente se está trabajando. Le pedimos que se mantenga paciente y en actualización de su perfil vía la plataforma para cualquier novedad.
En cuanto tengamos informaciones sobre su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y ofrecemos nuestra vía de Call Center en caso de tener cualquier pregunta o duda. Puede contactarse con nosotros mediante el número de contacto 809-508-2555.
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de ronnycolina13 en septiembre 5, 2023, 3:35 pmEn 2 días se cumplen los 20 días que me pidieron , estaré pasando por allá por migración en 2 días, ya eh esperado mucho tiempo para que me aprueben el pago , y en realidad lo.necesito
En 2 días se cumplen los 20 días que me pidieron , estaré pasando por allá por migración en 2 días, ya eh esperado mucho tiempo para que me aprueben el pago , y en realidad lo.necesito
Cita de ronnycolina13 en septiembre 5, 2023, 3:36 pmY bueno días, espero se encuentre bien
Y bueno días, espero se encuentre bien
Cita de Atención al Usuario en septiembre 5, 2023, 4:10 pmBuenas tardes usuario @ronnycolina13!
Mañana miércoles estaremos actualizando su caso con el departamento correspondiente.
En Migración, es un placer asistirle!
Buenas tardes usuario @ronnycolina13!
Mañana miércoles estaremos actualizando su caso con el departamento correspondiente.
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de ronnycolina13 en septiembre 6, 2023, 3:18 pmSaludos , buenos tardes , pero hoy eh estado el día entero en migración y pnv , y lo que me dicen es que por errores de el sistema no están trabajando por ahora en mi caso , y porque usted me dice entonces que están avanzados y que ya actualizaron , que están trabajando en mi caso , y hoy que voy allá me dicen que todavía no han ni siquiera empezado
Saludos , buenos tardes , pero hoy eh estado el día entero en migración y pnv , y lo que me dicen es que por errores de el sistema no están trabajando por ahora en mi caso , y porque usted me dice entonces que están avanzados y que ya actualizaron , que están trabajando en mi caso , y hoy que voy allá me dicen que todavía no han ni siquiera empezado
Cita de ronnycolina13 en septiembre 7, 2023, 1:11 pmSaludos , serian tan amables de responderme
Saludos , serian tan amables de responderme
Cita de Atención al Usuario en septiembre 8, 2023, 4:35 pmEstimado usuario @ronnycolina13!
Pedimos disculpas por los inconvenientes presentandos en su solicitud.
El departamento que trabaja las solicitudes tiene su caso y trabaja en el mismo. No ha culminado el proceso y por eso le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro Call Center para una mejor y personal comprensión de su necesidad.
Tel.: 809-508-2555 | Opción 0.
Estimado usuario @ronnycolina13!
Pedimos disculpas por los inconvenientes presentandos en su solicitud.
El departamento que trabaja las solicitudes tiene su caso y trabaja en el mismo. No ha culminado el proceso y por eso le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro Call Center para una mejor y personal comprensión de su necesidad.
Tel.: 809-508-2555 | Opción 0.