Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pago de la primera fase

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente

Saludos , todavía sigo en espera de su respuesta,  ya tengo más de un mes en esto , y nada de nada , voy allá a migración no me resuelven , me comunico con ustedes por esta vía,  me dicen que llame al número que ustedes me dan , llamo y me dicen que esos temas es presencial que se tratan , ya no se a quien creerle , sigo sin recibir respuesta clara , que harán con mi caso,  se va a quedar así? 

Buenas tardes, señor Ronnycolina13!

Le pedimos disculpas por los posibles malentendidos referente a su solicitud. Su solicitud fue enviada al departamento correspondiente y está siendo trabajada. Su solicitud ha avanzado de manera interna. Le reiteramos que siga manteniéndose a la espera y actualización de su caso mediante la plataforma de Migración.  

Nuevamente ponemos nuestro Call Center a su disposición a través del número telefónico 809-508-2555.

En Migración, es un placer asistirle!

Díganme si me van a aceptar el pago de la primera fase si o no ? Porque yo de verdad no entiendo , usted me dice que están a la disposición en el call center , y cuando llamo me dicen que esos temas se tratan allá mismo que tengo que ir presencial , hoy mismo vengo de allá , porque voy dos días por semana y lo que me dicen es lo mismo , aparte de el trato al usuario , que nos tratan como si uno fuese un perro,  no le dan respuesta de nada , y de un lado me mandan a otro y atro , entonces yo de verdad no se que hacer , les digo que me den una fecha por lo menos de más o menos cuando puedes ser que aprueben el pago,  y lo que me dicen es que no saben , esa no es la respuesta que tendría que dar alguien que trabaje ahí dentro. Gracias por su atención.

Buneas tardes usuario @ronnycolina13!

Le invitamos a que acuda de manera presencial al Plan Nacional de Venezolanos para obtener las respuesta de su caso.

Por esta vía tramitamos su caso, pero sugerimos que acuda presencial y espere que le suministren respuesta.

Es un placer servirle!

Tengo más de un mes , yendo hacia allá 2 veces por semana,  y la respuesta que recibo por parte de el personal de el PNV , es la misma , " que todavía no ha salido el pago " luego me dirijo hacia las Oficinas de el PNV en sambil , que loa que trabajan ahí,  son Son venezolanos , por ende están interesados ene ayudar a uno, y allá me dicen que es demasiado raro que ese pago no haya sido aprobado , que eso es inteligencia de el personal de el PNV allá atrás de migración,  otro amigo que también tiene contactos en el PNV , me dijo que debido a que el PNV debió cerrar el año pasado y como todavía no han cerrado , ps el personal que trabaja allí, no está como mucho en trabajar.

Gracias espero esto pueda servir de algo , y puedan resolver mi caso.

Gracias de ante mano 

Buenos días señor Ronnycolina13!

Le informamos que el departamento tiene conocimiento de su caso. Debe por favor esperar que se agote el mismo.

En Migración, es un placer asistirle!

Bueno , gracias,  esperemos que sea esta mes , por que ya casi cumplo dos meses en espera,  no puede ser que un tramite que dure aproximadamente una semana , ya valla a 2 dos meses.

Siempre a sus ordenes señor Ronny!

Saludos buen día,  disculpe quiero saber como va mi proceso,  esta semana volví a migración y todavía no ebtengo respuesta clara , entro a la página pnv y todavía mi estatus esta en enviado , dígame que puedo hacer ,tengo dos meses a la espera de esto y todavía nada 

Buenos días usuario Ronnycolina13!

Nos encontramos a la espera de respuesta por parte del departamento.

En Migración, es un placer asistirle!

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente