Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Icono de banco del gobierno

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano

Icono de cerradura del gobierno

Los sitios web oficiales seguros con .gob.do, .gov.do o .mil.do utilizan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do, .gov.do o .mil.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do, .gov.do o .mil.do

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Primera Fase status de solicitud enviado

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente

buenos dias hice mi solicitud cuando inicio el proceso y el status no ha pasado de "enviado" busque información hace poco en la ventanilla del Sambil y me enviaron a la nave una vez que verificaron mis datos en sistema para que hiciera el pago, en la nave no me dijeron nada sino que debía esperar la "depuración" y que ellos no podían hacer mas nada, no me refirieron a ningún otro lado con mi caso ni me dieron ninguna otra información, este registro lo hice al principio del proceso y lleva mas de un año. Necesito resolver mi estatus migratorio, a donde debo dirigirme?

¡Muy buenos días, usuaria Carlin!

¿Podría facilitarnos su número de Pasaporte?

Cita de Atención al Usuario en octubre 27, 2023, 8:37 am

Buenos días señor/a Carlin!

¿Podría facilitarnos su número de Pasaporte?

Buenos dias mi pasaporte es el 100373727 Gracias...

¡Buenos días, usuario/a Carlin!

Nos encontramos trabajando de manera interna en su solicitud. 

Buen dia, mi pasaporte es 114129103 sigo esperando su respuesta con respecto a mi caso, ya tengo casi 8 meses esperando y aún mi estatus sigue en enviado en la Fase 1.

¿Que puedo hacer? ¿A donde puedo acudir? necesito solventar. 

les agradezco.

 

 

Muy buenos días Señora!

Le sugiero presentarse en la sede de Migración donde funciona el Plan de Normalización de Venezolanos (PNV) para que, de manera presencial verifique su expediente.

Le concedo nuestra dirección.

DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN

Autopista 30 de Mayo, Esquina Héroes De Luperón, Santo Domingo República Dominicana.

Cita de Atención al Usuario en enero 22, 2024, 8:06 am

¡Buenos días, usuario/a Carlin!

Nos encontramos trabajando de manera interna en su solicitud. 

Saludos amigos buen dia, no he recibido respuesta respecto a mi solicitud, tengo urgencia en resolver la situación, me dirigí a la nave de Migración donde funciona el Plan de Normalización de Venezolanos (PNV) y no supieron darme una respuesta concreta, cabe destacar que esta situación la tengo prácticamente desde q comenzó este proceso de regularización. Les agradezco encarecidamente una solucion o al menos una respuesta por parte de ustedes a donde poder dirigirme y plantear el caso... Gracias de antemano!

Cita de CARLIN en febrero 5, 2024, 10:40 am
Cita de Atención al Usuario en enero 22, 2024, 8:06 am

¡Buenos días, usuario/a Carlin!

Nos encontramos trabajando de manera interna en su solicitud. 

Saludos amigos buen dia, no he recibido respuesta respecto a mi solicitud, tengo urgencia en resolver la situación, me dirigí a la nave de Migración donde funciona el Plan de Normalización de Venezolanos (PNV) y no supieron darme una respuesta concreta, cabe destacar que esta situación la tengo prácticamente desde q comenzó este proceso de regularización. Les agradezco encarecidamente una solucion o al menos una respuesta por parte de ustedes a donde poder dirigirme y plantear el caso... Gracias de antemano!

¡Muy buenos días, estimado usuario!

Aunque no nos contactemos con usted, estamos realizando un levantamiento de manera interna de su caso. Le recomendamos que se mantenga a la espera vía plataforma.

¡En Migración, es un placer asistirle!

buenas noches, en octubre les manifesté la situación que tengo, que estoy estancado en la fase 1, mi pasaporte es  114129103, aun no tengo respuesta, he ido muchas veces a la nave y solo me dicen que debo esperar, prácticamente llevo casi un año esperando y nadie me da respuesta.

¡Muy buenos días, estimada usuaria! Le agradecemos que se comunique con la Dirección General de Migración.

Comprendemos su situación y estaremos suministrando sus datos al departamento interno. Le agradecemos su paciencia y de igual manera le sugerimos que se mantenga a la espera mediante la plataforma en vista de cualquier actualización de su solicitud. 

PD: Este mensaje fue recibido en horario no laborable. (Lunes 10 a las 11:22pm)

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente