Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

RENOVACION DE CARNET

AnteriorPágina 2 de 2

Buenas tardes señor Emiliane03! 

Remitimos su caso mediante un informe que se realiza diario para ser enviado al Departamento correspondiente para ser trabajado con más celeridad.

Nos ponemos a su disposición mediante nuestro Call Center a través del contacto 809-508-2555

Un placer asistirle en Migración!

Buenas tardes!! 

 

Esta bien, entonces cuantos dias mas tendría que esperar?

Buenas tardes, señora Emiliane03!

Le estaremos informando durante esta semana.

Un placer asistirle en Migración!

Buenos dias!!

Esta bien muchas gracias y a la espera de sus respuestas!

En Migración, es un placer asistirle!

Buenas tardes!!

 

Como estas queridos? les escribo porque me dijeron que en el transcurso de esta semana me dirían  cuantos dias tendría que esperar

Gracias por adelantado, y a la espera de sus respuestas!

Buenos Dias!!!

 A la espera de sus respuestas 

Buenas tardes.

Sí, señora Emiliane03. Quedamos en que nos contactaríamos con usted en cuanto tengamos la información de su caso. Le pedimos que se mantenga paciente y en actualización de su perfil vía la plataforma.

En Migración, es un placer asistirle!

Buenas tardes!!

Hola buenas tardes, como están ustedes? 

Buenos días señora  Emiliane03! 

¿Cómo podemos asistirle? 

PD: Este mensaje fue respondido en horas y días laborables. Lunes 18 de septiembre del 2023 a las 8:11am.

AnteriorPágina 2 de 2