SOLICITUD VISA RESIDENCIA RENTISTA
Cita de vconrie en noviembre 13, 2023, 1:48 pmBuenos dias
disculpa me pero el tiempo pasa y no ninguna contesta del servicio. Llegamos en el pais el 4 de noviembre y hay que finalizar el proceso antes del 4 de dicimebre. No tenemos una cita , no sabemos si todo esta completo. Sen necesita de hacer los examenes medicos despues. Pagiamos mas de 800 € al consulado de RD en Paris....Gracias por tu ayuda
Vincent CONRIE
Buenos dias
disculpa me pero el tiempo pasa y no ninguna contesta del servicio. Llegamos en el pais el 4 de noviembre y hay que finalizar el proceso antes del 4 de dicimebre. No tenemos una cita , no sabemos si todo esta completo. Sen necesita de hacer los examenes medicos despues. Pagiamos mas de 800 € al consulado de RD en Paris....Gracias por tu ayuda
Vincent CONRIE
Cita de Atención al Usuario en noviembre 13, 2023, 3:52 pmBuenas tardes señor/a Vconrie!
Con gusto le estaremos asistiendo!
Su solicitud ha sido enviada al departamento correspondiente para que sea trabajado de manera interna mediante el departamento de Inversión Extranjera. De igual manera, le recomendamos que se mantenga pendiente vía la plataforma.
En Migración, es un placer asistirle!
Buenas tardes señor/a Vconrie!
Con gusto le estaremos asistiendo!
Su solicitud ha sido enviada al departamento correspondiente para que sea trabajado de manera interna mediante el departamento de Inversión Extranjera. De igual manera, le recomendamos que se mantenga pendiente vía la plataforma.
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de Tejveer en noviembre 14, 2023, 11:07 pmEstoy en la misma situacion,
Por esta via sugieren que nos mantengamos a la espera en actualización del perfil en la plataforma y esperar a que la plataforma avise cuando deberá de asistir a la Dirección General de Migración para el depósito de los documentos. Pero el area de atencion me ha dicho que pase por alla con los originales. Favor aclarar ya que supe que hay una penalidad por no presentarse a tiempo.
Estoy en la misma situacion,
Por esta via sugieren que nos mantengamos a la espera en actualización del perfil en la plataforma y esperar a que la plataforma avise cuando deberá de asistir a la Dirección General de Migración para el depósito de los documentos. Pero el area de atencion me ha dicho que pase por alla con los originales. Favor aclarar ya que supe que hay una penalidad por no presentarse a tiempo.
Cita de Atención al Usuario en noviembre 15, 2023, 8:41 amBuenos días señor/a Tejveer!
Su solicitud se encuentra en Modificación Completada. Debe de esperar mediante la plataforma a que le otorguen una cita para el depósito de sus documentos. Por favor mantenerse en actualización constante de su perfil.
En Migración, es un placer asistirle!
Buenos días señor/a Tejveer!
Su solicitud se encuentra en Modificación Completada. Debe de esperar mediante la plataforma a que le otorguen una cita para el depósito de sus documentos. Por favor mantenerse en actualización constante de su perfil.
En Migración, es un placer asistirle!
Cita de vconrie en noviembre 25, 2023, 8:18 pmDES 864475
estamos el 25 de noviembre y ninguna repuesta desde el 12 de octubre !
Hay que finalizar el proceso en 30 dias de la llegada en el pais . LLegamos el 4 de noviembre. Tenemos una semana solamente. No vivemos cerca de Santo Domingo y se necesita de organizarse ....
DES 864475
estamos el 25 de noviembre y ninguna repuesta desde el 12 de octubre !
Hay que finalizar el proceso en 30 dias de la llegada en el pais . LLegamos el 4 de noviembre. Tenemos una semana solamente. No vivemos cerca de Santo Domingo y se necesita de organizarse ....
Cita de Atención al Usuario en noviembre 27, 2023, 3:24 pmEstimada usuaria!
Estamos remitiendo su caso al área de Inversión para que nos notifiquen su estatus.
Nos ponemos a su disposición a través de nuestro Call Center, Tel.: 809-508-2555 Opción 0.
NOta: Se realizó fin de semana.
Respondió lunes laboral.
Estimada usuaria!
Estamos remitiendo su caso al área de Inversión para que nos notifiquen su estatus.
Nos ponemos a su disposición a través de nuestro Call Center, Tel.: 809-508-2555 Opción 0.
NOta: Se realizó fin de semana.
Respondió lunes laboral.
Cita de vconrie en marzo 25, 2024, 10:23 amHola
DES-864475
espero una responsa desde diciembre . Tengo al final la certificacion emitada por la empresa que me envia mi renta mensual. No puedo la enviar con la plataforma porque no tengo repuesta. gracias de ayudar me
Hola
DES-864475
espero una responsa desde diciembre . Tengo al final la certificacion emitada por la empresa que me envia mi renta mensual. No puedo la enviar con la plataforma porque no tengo repuesta. gracias de ayudar me
Cita de Atención al Usuario en marzo 26, 2024, 7:55 amCita de vconrie en marzo 25, 2024, 10:23 amHola
DES-864475
espero una responsa desde diciembre . Tengo al final la certificacion emitada por la empresa que me envia mi renta mensual. No puedo la enviar con la plataforma porque no tengo repuesta. gracias de ayudar me
¡Muy buenos días, estimado usuario!
Con gusto estaremos verificando su estado de solicitud. En caso de que tenga alguna inquietud o desee más información de la misma, nos ponemos a su disposición a través de nuestro Call Center mediante el número (809)508-2555 y a través de nuestro correo institucional [email protected].
Su solicitud se encuentra en modificación completada. Debe de esperar a que la misma sea evaluada por el departamento competente.
¿Algo más con lo que podamos asistirle?
Cita de vconrie en marzo 25, 2024, 10:23 amHola
DES-864475
espero una responsa desde diciembre . Tengo al final la certificacion emitada por la empresa que me envia mi renta mensual. No puedo la enviar con la plataforma porque no tengo repuesta. gracias de ayudar me
¡Muy buenos días, estimado usuario!
Con gusto estaremos verificando su estado de solicitud. En caso de que tenga alguna inquietud o desee más información de la misma, nos ponemos a su disposición a través de nuestro Call Center mediante el número (809)508-2555 y a través de nuestro correo institucional [email protected].
Su solicitud se encuentra en modificación completada. Debe de esperar a que la misma sea evaluada por el departamento competente.
¿Algo más con lo que podamos asistirle?