Incumplimiento de los plazos establecidos en la ley y falta de información
Cita de Atención al Usuario en noviembre 12, 2024, 3:45 pm¡Muy buenas tardes estimado usuario!
Estamos pendientes a su caso. Nos encontramos en comunicación con el Departamento correspondiente.
¡Muy buenas tardes estimado usuario!
Estamos pendientes a su caso. Nos encontramos en comunicación con el Departamento correspondiente.
Cita de alex33 en noviembre 22, 2024, 9:05 am¡Buenos días!
¡Tengo El Documento!
Quiero expresar a todos un gran agradecimiento! En especial, quiero dar las gracias a la colaboradora Cristina, que tiene un gran corazón de oro! No es su trabajo, ¡pero ella fue mi guía y me ayudó a comunicarme con otros empleados! En general, todos los empleados fueron amables conmigo y siempre se comunicaron.
Desafortunadamente, los empleados no respondieron por Teléfono y correo electrónico, y fue por eso que tuvieron que venir a la oficina y distraer a todos los empleados del trabajo. De hecho, lo vi yo mismo, ¡los empleados tienen mucho trabajo y lo hacen de manera honesta y buena! ¡Todos los empleados son discretos y siempre están listos para ayudar! El personal de seguridad me dijo que me ayudara.
¡El trabajo más difícil es trabajar con personas!
¡Y lo realizan perfectamente, siempre son amables y ayudan!
Gracias por su trabajo!
¡Buenos días!
¡Tengo El Documento!
Quiero expresar a todos un gran agradecimiento! En especial, quiero dar las gracias a la colaboradora Cristina, que tiene un gran corazón de oro! No es su trabajo, ¡pero ella fue mi guía y me ayudó a comunicarme con otros empleados! En general, todos los empleados fueron amables conmigo y siempre se comunicaron.
Desafortunadamente, los empleados no respondieron por Teléfono y correo electrónico, y fue por eso que tuvieron que venir a la oficina y distraer a todos los empleados del trabajo. De hecho, lo vi yo mismo, ¡los empleados tienen mucho trabajo y lo hacen de manera honesta y buena! ¡Todos los empleados son discretos y siempre están listos para ayudar! El personal de seguridad me dijo que me ayudara.
¡El trabajo más difícil es trabajar con personas!
¡Y lo realizan perfectamente, siempre son amables y ayudan!
Gracias por su trabajo!
Cita de Atención al Usuario en noviembre 25, 2024, 8:46 am¡Muy buenos días, estimado usuario!
Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.
Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestra colaboradora. Su reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir brindando un servicio de calidad. ¡Gracias por compartir su experiencia!
¡En la Dirección General de Migración, estamos siempre a su disposición para brindarle la mejor atención!
¡Muy buenos días, estimado usuario!
Nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.
Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestra colaboradora. Su reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir brindando un servicio de calidad. ¡Gracias por compartir su experiencia!
¡En la Dirección General de Migración, estamos siempre a su disposición para brindarle la mejor atención!