Foro

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Porceso para cambiar de residencia RT-3 a residencia RT-9

12

Saludos.

En mi caso, el 8 de junio de 2022 entregué en Correspondencia la carta dirigida al DGM para solicitar cambio de RT3 a RT9, mas a fecha de hoy (casi 2 meses después) aún no he sido contactado para conocer la respuesta a mi solicitud (también puede ser que el contacto no haya sido exitoso porque vivo en Santiago en una zona con problemas de cobertura móvil).

En repetidas ocasiones he tratado de comunicarme con la extensión 2299 y hasta el momento no he tenido suerte de que me atienda una personal del otro lado. También he escrito al email de contacto info@migracion.gob.do

Existe algún otro modo o vía de conocer la respuesta a mi carta de solicitud? Mi teléfono fijo es (809)894-0193

De antemano agradezco por orientación en este caso particular.

Muy buenas tardes!

 

Les pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Estaremos dando seguimiento a su solicitud y le estaremos contactando al número que suministró. Favor mantenerse pendiente a la llamada de unos de nuestros auxiliares.

Un placer servirle!

Cita de Atención al Usuario en agosto 2, 2022, 4:18 pm

Muy buenas tardes!

 

Les pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Estaremos dando seguimiento a su solicitud y le contactaremos al número que suministró. Favor mantenerse pendiente a la llamada de unos de nuestros auxiliares.

Un placer servirle!

 

Buenas tardes Atención al Usuario,

En la mañana de hoy 3 de agosto logré comunicar finalmente con la ext. 2299; pasaron un rato buscando entre sus archivos para finalmente decirme que ahí no tenían mi caso... lo cual es complicado de entender cuando ya ha pasado casi 2 meses desde que entregué personalmente la carta en Correspondencia (e incluso colegas míos que entregaron posterior a mi, ya recibieron respuestas).

Por otra parte, vivo en Santiago y soy padre de un niño con autismo que hasta el momento ningún colegio dominicano ha estado dispuesto en aceptarlo y entonces me veo obligado a cuidarlo durante parte del día, de ahí que me resulta muy complejo cada vez que debo personificarme en la DGM en Santo Domingo (para solamente ver si en Correspondencia hay alguna respuesta)...

Agradecería mucho si pudieran averiguar dónde exactamente se encuentra ubicada mi solicitud (entregada el 8 de junio de 2022) y, de ser posible, que se me comunique su status (cualquiera sea) por alguna de las vías de comunicación que en la carta se detallan.

Saludos y quedo muy atento.

Muy Buenas Tardes!

Hemos realizado un contacto vía telefónica con usted para tomar su caso y compartir mayor información del mismo. Reiteramos el acompañamiento.

 

Abrimos otros medios de comunicación adicionales para un mayor seguimiento.

 

Un Placer servirle!

Buenos Días Sr. Dovier!

Tal como le informáramos vía contacto telefónico en esta mañana, luego de haber realizado un leventamiento con otros departamentos, hemos dado respuesta a su solicitud e orientado del trámite que le hace falta para completarlo.

Nos reiteramos a sus órdenes por las vías ya establecidas.

Ha sido un placer servirle!

Buenos días Atención al Usuario.

En nombre mío y de mi familia, deseo hacer público nuestro profundo agradecimiento por toda la atención brindada desde que traje mi caso a colación. He estado complacido con el trato y el seguimiento hasta este punto, esperando que en lo adelante pueda cerrar satisfactoriamente mi solicitud con el acompañamiento que me han ofrecido. Debo manifestar que la atención ofrecida parte de este Departamento (en particular de la Sra. Carolina), en los últimos días, ha sido de las mejores en mi estancia en la República Dominicana.

Pronto estaré completando el trámite orientado. Cualquier novedad o dificultad, les dejaré saber por las vías ya establecidas.

Saludos de un usuario agradecido.

Es un placer Servirle!

12